Samsung sabe que este año te has portado realmente bien y que te mereces un nuevo televisor. Así que se lo quiere poner fácil a los Reyes Magos con sus nuevas ofertas en algunos de sus modelos más buscados. Hasta el próximo 31 de diciembre vamos a poder conseguir televisores tan top como el S95F, el S93F o el QEF1 a precios de derribo. Algunos de ellos incluso cuentan con un reembolso que los hace todavía más irresistibles.
Vamos a ir echando un vistazo a algunas de las mejores ofertas que ha puesto Samsung.com para este final de año. Para lograr estos precios simplemente tendréis que usar el código APP5 a través de la app Samsung Shop, que os dará un 5% de descuento directo, y, en los casos en los que esté disponible, solicitar el reembolso. Pero tranquilos, os lo vamos a ir explicando en cada uno de los modelos.
Samsung tira la casa por la ventana para echarle un cable a los Reyes Magos
No nos vamos a demorar más, vamos con las ofertas que hemos visto para que podáis conseguir vuestro nuevo televisor al mejor precio.
Samsung OLED S93F de 77 pulgadas

Empezamos por un televisor espectacular en una de las diagonales más buscadas en la actualidad. Hablamos de la Samsung S93F de 77 pulgadas, la cual incorpora un panel OLED 4K que ofrece negros profundos, contraste infinito y un buen nivel de brillo. Es compatible con hasta 144 Hz, ideal para deportes o gaming, y está equipada con el procesador NQ4 AI Gen3, que mejora el escalado y optimiza imagen y profundidad en tiempo real con funciones como Real Depth Enhancer o HDR10+ Adaptive y Gaming.
En cuanto al resto de características, cuenta con un sistema de sonido 2.1 con 40 W RMS, compatibilidad con Dolby Atmos y tecnología Object Tracking Sound+ (OTS+). Equipa además 4 entradas HDMI 2.1, 2 puertos USB, Wi-Fi 5 y Bluetooth 5.3. Además, luce un diseño finísimo y casi sin marcos, compatible con montaje Slim Fit.
Un televisor espectacular que ahora te puedes llevar a un precio brutal. Puedes conseguir la Samsung S93F de 77 pulgadas con un precio final de 1.604 euros. Para lograr este precio simplemente tendrás que realizar la compra a través de la app Samsung Shop, donde podrás usar el cupón APP5 para conseguir un 5% de descuento. Además tienes un reembolso de 200 euros que te hará Samsung cuando tengas la tele. Así de fácil.

Samsung S93F de 77 pulgadas
Este producto tiene un cashback de 200 euros.
Samsung S95F de 55 pulgadas

Si prefieres ir a por el modelo tope de gama, aunque sea sacrificando pulgadas, también tienes una buena oportunidad para llevar la Samsung S95F de 55 pulgadas a buen precio. Y ojo, porque estamos hablando de lo mejor de lo mejor, ya que el S95F es de los pocos televisores que equipan un panel QD-OLED de 4ª generación, combinando lo mejor del mundo OLED con los Quantum Dots.
Esto se traduce en negros puros, colores vivos y una luminosidad de hasta 2.200 nits para lucirse en las imágenes HDR. Además de unos ángulos de visión casi infinitos y del filtro antirreflejos, que hace que el televisor sea perfectamente disfrutable incluso con ventanas directas. Perfecto si tu salón tiene mucha luz.
Por otro lado, estamos ante un televisor con resolución 4K Ultra HD (3840×2160), con una cobertura de color del 100% de Rec.709, DCI-P3 y sRGB; así como un impresionante 91% del Rec.2020. Y en lo que respecta al HDR, la S95F es compatible con HDR10, HDR10+, HLG, HDR10+ Adaptive y HDR10+ Gaming.
Un televisor tope de gama que ahora vas a poder conseguir a un precio realmente bueno. Te puedes llevar el Samsung S95F de 55 pulgadas con un precio final de 1.324 euros. Para lograrlo simplemente tienes que usar la app Samsung Shop y aplicar el código APP5 en el carrito de compra. Además, podrás solicitar un reembolso de 100 euros.

Samsung S95F de 55 pulgadas
Este producto tiene un cashback de 100 euros.
Samsung QEF1 de 75 pulgadas

Si quieres un televisor grande, pero los modelos OLED se te van de presupuesto, te traemos otras dos propuestas a precio de escándalo. La primera es la QEF1 de 75 pulgadas, un televisor que pertenece a la nueva gama QLED de 2025. Gracias a la tecnología de puntos cuánticos y funciones como Color Booster Pro, el QEF1 es capaz de mostrar el 100% Volumen de color, consiguiendo así unos colores espectaculares y al mismo tiempo naturales.
Este modelo equipa el Q4 AI Processor, un procesador que también utiliza la IA para el escalado del contenido a la resolución 4K y para las funciones de Samsung Vision AI, que también están integradas. Y por supuesto no faltan el Gaming Hub, la función Motion Xcelerator, Q-Symphony y el sistema One UI Tizen con actualizaciones garantizadas durante 7 años. Es decir, todos los refinamientos que encontramos habitualmente en los televisores top de Samsung.
Ahora puedes conseguir el Samsung QEF1 en 75 pulgadas con un brutal precio de 664 euros. ¿Cómo es esto posible? Simple, es un ofertón de Samsung, al que además le puedes añadir el 5% de descuento usando el código APP5 en la aplicación Samsung Shop. Así de sencillo.

Samsung QLED QEF1 de 75 pulgadas
Samsung QN1EF de 85 pulgadas

Y acabamos esta selección con un espectacular QN1EF de nada menos que 85 pulgadas. Este modelo forma parte de la nueva gama Neo QLED del fabricante, lo que significa que cuenta con tecnología MiniLED, lo cual ya es una garantía de calidad de imagen.
Pero es que además viene con el procesador NQ4 AI Gen2 Processor, que integra todas las funciones de la IA del fabricante. El nuevo sistema de Inteligencia Artificial de Samsung incluye funciones como Click To Search, Live Translate, AI Mode, Adaptive Sound Pro o Generative Wallpaper. Pero además también trabaja con el escalado de imágenes o el control preciso de los comentados Mini LEDs.
A todo ello debemos sumarle funciones como Motion Xcelerator 144Hz, el conocido Gaming Hub, funciones para mejorar el sonido como Q-Symphony o Object Tracking Sound Lite y, por supuesto, el magnífico sistema operativo One UI Tizen, uno de los mejores del mercado. Todo ello en un diseño ultrafino y con el mando SolarCell.

Samsung QN1EF de 85 pulgadas
En definitiva, un televisor espectacular que deberías tener muy en cuenta si buscas un modelo con pantalla gigante y precio competitivo. Y es que ahora puedes conseguir la Samsung QN1EF de 85 pulgadas con un alucinante precio final de 1.329 euros. Para lograrlo, como hemos comentado, debes usar la aplicación Samsung Shop y dentro de la misma el cupón APP5 para conseguir el 5% de descuento directo. Así de sencillo.
Estos son solo algunos ejemplos de los ofertones que tienen ahora mismo en Samsung.com, así que echa un ojo porque seguro que tus Reyes Magos podrían estar esperándote.




