Netflix es claramente la reina de los thrillers en formato miniserie, y lo ha demostrado en numerosas ocasiones. Precisamente por eso, cada una de sus apuestas en este terreno se mira con lupa, y es que muchas veces logran sorprender a los fans de todo el mundo con ello.
En este caso, se trata de una miniserie de tan solo 8 episodios, en concreto de Corea del Sur, la cual ha conseguido ser todo un éxito sorpresivo desde su lanzamiento. Curiosamente, como bien sabrás, no es la primera vez que un thriller coreano que consigue arrasar en Netflix.
Se trata de El arte de parecer Sarah, y ya puedes encontrar todos sus episodios disponibles en Netflix.
El arte de parecer Sarah en Netflix

El arte de parecer Sarah es, como comentaba, un thriller bastante intenso. En ella seguimos a un detective, quien debe seguir los pasos de la propia Sarah, la cual trata de vivir una vida bastante complicada. De esta manera, tendrá que seguir por completo sus pasos.
Se trata, en concreto, de un mujer coreana y estadounidense que trató de construirse una especie de nueva vida totalmente diferente, siendo esto precisamente lo que el mencionado detective debe investigar, llevándonos a conocer todos los detalles sobre su vida construida. Todo ello se construye con un tono bastante misterio, digno de un thriller que debe construirse, desarrollarse y concluirse en tan solo 8 episodios, dado que se trata de una miniserie con todas las letras de la palabra.
Curiosamente lo que más ha llamado la atención no es tanto esto, sino más bien el hecho de que incluye la ostentación y exageración que caracteriza tanto a las producciones coreanas. Esto lo puedes notar, por ejemplo, en el tráiler o incluso en las imágenes de la misma, y es que realmente son el alma de esta serie.
Una miniserie muy bien valorada

Más allá de que ha sido un éxito, que es un hecho que no puede negarse, la verdad es que también es importante señalar que cuenta con muy buenas valoraciones en general.
La prensa especializada no ha ofrecido muchas reviews hasta el momento, pero la mayoría que podemos encontrar hasta el momento son realmente positivas, lo que es un gran indicio, pero son los usuarios los que nos lo terminan de confirmar. En las diversas webs que recopilan reseñas de usuarios podemos ver que en general las notas son muy positivas, por lo que más allá de quedarse solo como una serie exitosa, parece que además está consiguiendo convencer bastante a los espectadores.
Perfecta para un buen maratón en Netflix
Como ya comentaba previamente, El arte de parecer Sarah es una miniserie de tan solo 8 episodios, con un misterio que se construye y desarrolla a lo largo de los mismos, y por supuesto llega también a una conclusión. Esta conjunción de factores hace que sea una serie perfecta para ver haciendo un maratón durante el fin de semana.

Por suerte, como suele ocurrir en la mayoría de casos de Netflix, han decidido apostar por un estreno completo. Es decir, en vez de estrenar un episodio cada semana, ya se encuentran disponible todos los episodios en el catálogo de esta plataforma, y es que decidieron estrenar todos sus episodios en un solo día.
De esta manera, como digo, si te ha interesado ya sea la descripción, o el tono de la misma, no tienes ninguna excusa para no darle una oportunidad. Si empiezas a verla ahora mismo, podrás terminarla en cualquier momento, y no tendrás que esperar nada de tiempo.
Ya puedes ver El arte de parecer Sarah en Netflix si cuentas con una suscripción activa al servicio.




