Vídeo

Las 3 series que no puedes perderte este verano

Series verano

Las vacaciones estivales ya están aquí. Seguramente estés disfrutando de un más que merecido descanso. O, aunque te toque trabajar, estés buscando las mejores series de verano con la que darte una maratón de escándalo este fin de semana. Por ello, te traemos tres producciones, disponibles en las plataformas de contenidos bajo demanda más conocidas, para que te exprimas al máximo tu Smart TV ¡No te las pierdas!



Dark: una de las mejores series de verano para los amantes de los thriller

Ambientada en la Alemania contemporánea, la historia de Dark gira entorno a la desaparición de dos niños en un pequeño pueblo llamado Widen. Por este motivo, los habitantes del pueblo se unen para buscarlos, aunque la situación comienza a ser insostenible.

¿El motivo? Una serie de experiencias sobrenaturales, que muchos de los ciudadanos relacionan con unos extraños sucesos que pasaron en 1986.  ¿No te parece suficiente? Que sepas que es considerada la nueva Stranger Things por muchos críticos de cine. Aunque aquí no habrá toques de humor, sino una tensión constante que te mantendrá enganchado al sofá.

Fotograma de Dark

Si bien es cierto que la primera temporada de una de las mejores series de verano que puedes ver, aterrizó en la plataforma Netflix en 2017, ahora es cuando está obrando mayor protagonismo. Decir que cuenta con 10 capítulos de una hora de duración para cada una de sus dos temporadas. ¿Te atreves a verla?

The Boys: ideal para echarte unas risas

¿Quién vigila a los vigilantes? Esta frase del poeta romano Juvenal define de forma exquisita la trama de otra de las series de verano que no te puedes perder. ¿Qué es lo que pasa cuando los superhéroes abusan de sus poderes en vez de usarlos para hacer el bien? 

Basada en la obra de Garth Ennis, The Boys es una excelente adaptación televisiva donde, en un futuro distópico, una corporación multinacional secreta decide crear a un grupo de agentes especiales para tener controlados a esos superhéroes a los que la fama se les ha subido demasiado a la cabeza.

Portada de The boys

Una de las mejores series de verano que no puedes perderte. Más si tenemos en cuenta que está disponible en Amazon Prime Video, y que ahora puedes probar de forma totalmente gratuita través de este enlace. Y sí, tras sus dosis de humor y sangre a raudales, esta serie muestra de una forma sublime cómo sería nuestro mundo si los superhéroes existieran.

Euphoria, un drama que no puedes dejar escapar

Tras el final de Juego de Tronos, HBO tenía que reinvertarse para conservar a sus usuarios. ¡Y vaya si lo han conseguido! La excelente mini serie Chernobyl, otra de las series de verano que no puedes perderte, mantuvo enganchados a millones de espectadores. Y Euphoria se ha convertido en la nueva serie revelación de la plataforma de contenidos bajo demanda inglesa.

En ella, sufriremos con las desventuras de un grupo de adolescentes estudiantes de secundaria, que se ven sumergidos en el mundo de las drogas, sexo y violencia. Una adaptación americana de la serie homónima israelí y basada en hechos reales, te pondrá los pelos de punta.

Escena de Euphoria

Su primera temporada, ya disponible en HBO, cuenta con 10 episodios, por lo que es ideal para disfrutar este próximo fin de semana de otra de las mejores series de verano que no puedes perderte

To Top