Como siempre hemos comentado, Prime Video es quizá la plataforma de streaming más diversa en general. No es la que más producciones propias ofrece, ni tampoco la que ofrece contenido de más calidad, sino más bien la que ofrece más variedad de contenido, por lo que es un paraíso para los amantes de las series y las películas, o más bien aquellos que les gusta descubrir varios que no conocían. Por todo ello, es un lugar en el que puedes buscar y buscar, y curiosamente siempre encontrar algo que te pueda interesar y que pueda llegar a ser bastante interesante.
Por eso siempre es interesante recomendar series que pueden ser más que interesantes, y en este caso que además cuenta con una actriz tan reconocida como Sigourney Weaver, y es que Las flores perdidas de Alice Hart es una serie que puedes verte de una sola sentada, ya sea en un fin de semana o en algún momento que tengas libre, que cuenta con un argumento bastante interesante, y que además cuenta con muy buenas valoraciones por parte de las personas que le han dado una oportunidad hasta ahora.
Como habrás adivinado, la puedes encontrar totalmente disponible en Prime Video, donde ha pasado desapercibida durante mucho tiempo.
Ya está disponible en Prime Video
Como hemos dicho, se trata de una miniserie que lleva un tiempo disponible en Prime Video, pero la cual no ha conseguido acaparar muchas miradas. Por supuesto, como nos deja claro su nombre, en esta miniserie seguimos a Alice Hart, una mujer que ha tenido una vida bastante complicada desde su niñez, especialmente desde que sus padres fallecieron y tuvo que irse a vivir con su abuela June, interpretada precisamente por la ya mencionada Sigourney Weaver. Por desgracia, su vida no mejora mucho, llegando a su clímax cuando debe luchar por su vida contra el hombre al que ama.
Respecto a sus responsables creativos, tenemos varios nombres para mencionar. Para empezar podemos mencionar a Sarah Lambert, quien actúa en este caso como guionista de todos sus episodios, quien no cuenta con muchos trabajos a su espalda, pero si ha escrito el guion para diversos episodios de series, por lo que cuenta con cierta experiencia en este sentido. Además, en la silla de dirección se sienta Glendyn Ivin, un creativo australiano que ha dirigido varias películas y episodios para diversas series relativamente populares.
Por supuesto, una buena dirección y un gran guionista son la clave para que un proyecto de este calibre termine siendo exitoso, pero también es necesario contar con un buen reparto, y en este caso tenemos a grandes actores y actrices. Más concretamente, contamos con la ya mencionada Sigourney Weaver, quien está acompañada por Alycia Debnam-Carey, Asher Keddie, Leah Purcell, Frankie Adams, Alexander England y Charlie Vickers, entre otros.
Respecto a si es exitosa o no, la verdad es que esta miniserie de Prime Video consiguió estar a la altura, al menos para las personas que le han dado una oportunidad. Más concretamente, en la reconocida web Rotten Tomatoes cuenta con un 82% de valoración por parte de la prensa especializada, lo que ya la sitúa como una gran miniserie bastante recomendada, pero parece que los usuarios se enamoraron incluso más. Con un 91% se sitúa directamente como una de las mejores miniseries que puedes encontrar en el catálogo de Prime Video.
Cabe destacar que, como hemos señalado en el titular, puedes vértela de una sentada. Es una miniserie, por lo que solo cuenta con una temporada, la cual solo tiene siete episodios en total, con alrededor de 50 minutos de duración de media cada uno, lo que la hace realmente perfecta para verla directamente en un fin de semana que tengas libre, o incluso en una tarde completa.
En base a esto podemos decir que estamos ante una miniserie bastante recomendable, y la cual ha sido vista por pocos usuarios de esta plataforma. Por eso, te recordamos que ya puedes ver Las flores perdidas de Alice Hart si cuentas con una suscripción activa a Prime Video.