Vídeo

HiSense lanza al mercado sus nuevas Smart TV 4K de gama media a precios muy razonables

Smart TV HiSense

Aunque las nuevas Smart TV de Sony, LG y Samsung fueron las grandes protagonistas de la popular feria de tecnología, otros fabricantes no dejaron pasar la oportunidad de este marco único para mostrar sus soluciones. La firma asiática presentó sus nuevas Smart TV HiSense H8F y H9F, dos televisores 4K con precios de derribo para competir en la gama media. Y por fin llegan al mercado.

Hablamos de dos televisores inteligentes baratos que cuentan con algunos detalles tecnológicos que convierten a las nuevas televisiones 4K HiSense H8F y H9F en dos soluciones muy a tener en cuenta. Te contamos todos los detalles.



Smart TV HiSense

Así son las Smart TV H8F y H9F: pantalla LED 4K, Android TV, gran luminosidad

Para empezar, decir que el modelo H8F de HiSense estará disponible en tres tamaños diferentes, con diagonales de 50, 55 y 65 pulgadas, mientras que la Smart TV HiSense H9F tendrá dos versiones con 55 y 65 pulgadas.

Hisense lanza su primer televisor OLED en Australia

Y ojo, que pese a formar parte de la gama media del sector de los televisores inteligentes, hay un par de detalles que marcarán la diferencia respecto a sus competidores. Más que nada porque las nuevas HiSense H8F y H9F cuentan con gestión de iluminación basada en teología FALD o de matriz de LED.

Smart TV HiSense

Esto, ¿qué significa? que a través de tecnologías de puntos cuánticos, que el fabricante asiático denomina ULED, se filtran secciones de retroiluminación LED para reducir los rastros de luz que producen los objetos en movimiento en pantalla. Y, por si no fuera suficiente, tanto la Smart TV H8F, como el modelo H9F de HiSense llegan con soporte HDR10 y Dolby Vision.

Más detalles de las características de las Smart TV Hisense H9F y H8F

Respecto a las prestaciones de la pantalla que integran estas nuevas soluciones de HiSense, decir que ambos modelos ofrecen resolución 4K, control de iluminación LED y un brillo que supera los 700 nits, un punto a tener en cuenta, más cuando veamos su precio comedido.

Smart TV HiSense

En el caso de la televisión inteligente HiSense H9F, nos encontramos con un panel de 120Hz, 1.000 nits de brillo, más que suficiente para cubrir el 100 por ciento del espacio de color DCI-P3, ofreciendo 132 zonas de control. En cuanto al modelo más descafeinado, decir que la televisión inteligente HiSense H8G alcanza los 700 nits, cubriendo el 90 por ciento del espacio de color DCI-P3 y quedándose en 60 zonas de control.

Smart TV HiSense

Otro detalle que nos ha encantado es que las dos soluciones de HiSense llegan con Android TV como sistema operativo, ideal para sacarle el máximo partido al completo repertorio de apliaciones y juegos disponible en el ecosistema de Google para Smart TV.

Smart TV HiSense

Disponibilidad y precio de las nuevas televisiones 4K de HiSense

Tanto la HiSense H9F como la H8F ya están disponibles en Estados Unidos. No sabemos cuándo llegarán a España, pero por lo menos podemos confirmar que tarde o temprano estarán disponibles. Y ojo, que su precio es realmente atractivo, convirtiéndose en una gran opción a tener en cuenta si buscas una Smart TV 4K barata y de calidad

  • Precio de la Smart TV HiSense H8F de 50 pulgadas: 400 dólares
  • Precio de la Smart TV HiSense H8F de 55 pulgadas: 500 dólares
  • Precio de la Smart TV HiSense H8F de 65 pulgadas: 700 dólares
  • Precio de la Smart TV HiSense H9F de 55 pulgadas : 700 dólares
  • Precio de la Smart TV HiSense H9F de 65 pulgadas: 1.000 dólares

 

To Top