Noticias

Confirmado el precio de las Smart TV Sony de 2019. ¿Vale la pena su compra?

Smart TV Sony

Ya queda menos para que la gama de televisores inteligentes presentados en el CES 2019 comiencen a llegar al mercado. La firma japonesa fue uno de los fabricantes que más soluciones presentaron y, por fin, podemos saber cuánto costará la gama de Smart TV Sony para 2019.

Dentro de las novedades que presentó la compañía con sede en Tokio, la gama de Smart TV de Sony incluye televisores inteligentes con paneles LED, además de modelos más vitaminados con pantallas OLED para ofrecer una calidad de imagen sin precedentes. Eso sí, los dispositivos con esta tecnología están al alcance de muy pocos bolsillos.



Smart TV Sony

Este será el precio de las Smart TV Sony con resolución 8K

Antes de seguir con este artículo, destacar que los precios que os mostramos corresponden al mercado americano, aunque lo más habitual en estos casos es que la tasa de cambio sea 1:1, por lo que podemos suponer que el precio marcado en dólares, sea el mismo en euros.

Análisis Sony STR-DN1080, el mejor receptor AV para el Black Friday

Dentro de la gama más alta, tenemos las Smart TV  Sony más vitaminadas. Hablamos de televisores inteligentes con resolución 8K, dentro de la familia Sony Z9G que, comos os hemos indicado anteriormente, no serán precisamente baratos.

Y es que el modelo más económico, el Sony Z9G de 85 pulgadas alcanza los 12.999 dólares, y estará disponible en junio de 2019. ¿Queréis el modelo as vitaminado? Pues la versión de 98 pulgadas, la Smart TV Sony Z9G de 98 pulgadas ascenderá a los 69.999 dólares.

Hablamos de televisores con pantallas LCD Full Array LED, además de incorporar el chip X1 Ultimate para incluir inteligencia artificial, por no hablar de la tecnología Acoustic Multi-Audio para ofrecer una calidad de sonido realmente alta.

Smart TV Sony

Este será el precio de las Smart TV Sony con resolución 4K OLED

La segunda opción a tener en cuenta es la gama de televisores inteligentes Sony A9G, la sucesora directa de la aclamada Smart TV AF9 de la firma japonesa. Hablamos de una gama que llega con pantalla OLED y que cuenta con tres modelos con 55, 65 y 77 pulgadas.

En este caso, nos encontramos con modelos que llegan con tecnología IMAX Enhanced y Netflix Calibrated, para ofrecer una excelente calidad de imagen, además de soporte para AirPlay 2 y HomeKit para que no nos falte de nada. Y sí, también llegan con el procesador X1 Ultimate y la misma tecnología de sonido Acoustic Multi-Audio para ofrecer una soluciones realmente completas.

¿Su precio? La Smart TV Sony A9G de 55 pulgadas costará 3.499 dólares y estará disponible en mayo, el modelo de 65 pulgadas asciende a los 4.499 dólares y llegará el mismo mes, mientras que la versión con una diagonal de 77 pulgadas ascenderá a los 7.999 dólares y estará disponible en julio.

¿No quieres perder la calidad OLED de las Smart TV de Sony, pero tienes un presupuesto má ajustado? Apuesta por el modelo Sony A8G, que lelgará en mayo y cuenta con unas prestaciones muy semejantes (tiene un procesador X1 Extreme ligeramente menos potente que el Ultimate).

En este caso, la Smart TV Spny A8G de 55 pulgadas se queda en 2.499 dólares, mientras que el modelo con pantalla de 65 pulgadas asciende a los 3.499 dólares.

Smart TV Sony

Este será el precio de las Smart TV Sony con resolución 4K LED

Por último, veamos el coste de los modelos LCD 4K. Para empezar, tenemos las Smart TV Sony X950G, que llegan en diferentes versiones a precios mucho más comedidos, además de estar disponibles este mismo mes de abril.

El modelo de 55 pulgadas costará 1.399 dólares, la versión de 65 pulgadas 2.199 dólares, el modelo con 75 pulgadas 3.499 dólares, y por último, la versión más grande, con una diagonal de 85 pulgadas, asciende a los 4.999 dólares. Y ojo, que los modelos Sony X800G y Sony X850G cuentan con un precio aún más comedido. Sí, una Smart TV Sony con tecnología LED ofrece menos calidad de imagen que un modelo OLED, pero siguen siendo dispositivos muy completos.

En este caso, el televisor Sony X800G de 43 pulgadas costará 649 dólares, la versión de 49 pulgadas 749 dólares, la versión de 55 pulgadas 899 dólares, un modelo de 65 pulgadas por 1.199 dólares, mientras que la versión de 75 pulgadas asciende a los 1.999 dólares. ¿Buscas una pantalla aún más grande? La Sony X850G de 85 pulgadas se queda en 3.499 dólares.

¿Qué te parecen los precios de las nuevas Smart TV Sony de 2019? ¿Crees que será capaz de plantar cara a las soluciones de LG y Samsung?

To Top