Imagen

Este será precio oficial de la Sony XH95, la Smart TV LCD más completa del fabricante

smart tv

Poco a poco los grandes fabricantes van desvelando el precio de sus Smart TV presentadas durante el CES de Las Vegas. Ayer, Sony publicó sus precios en América, y ahora sabemos cuánto costará la Sony XH95, la actual joya de la corona dentro de la familia de televisores LCD de la marca de origen japonés.

Hablamos de un producto que goza de un diseño de altura. Más que nada porque la firma japones ha apostado por su nuevo diseño Immersive Edge. ¿el objetivo? Acentuar la sensación de inmersión visual, integrando un soporte desde el mismo borde la pantalla y que es capa de adoptar diferentes posiciones para poderse adaptar a cualquier tipo de mueble.


Diseño y características de la Smart TV LCD Sony XH95

Disponible en cinco tamaño diferentes (49, 55, 65, 75 y 85 pulgadas), la Smart TV LCD estrella de Sony apuesta po run panel VA con sistema de retroiluminación por zonas. A esto hay que sumarle la tecnología X-Wide Angle de la firma, disponible a partir del modelo de 55 pulgadas y que permite mejorar los ángulos de visionado. Para ello, cuenta con un filtro óptico que permite apreciar con mejor calidad los colores. Sí, con esta tecnología el fabricante consigue eliminar uno de los problemas má habituales de los paneles VA.

Y qué decir del procesador X1 Ultimate de Sony. El fabricante nipón ha puesto toda la carne en el asador para que su Smart TV sea todo un portento, y este SoC es uno de sus principales exponentes. ¿Sus armas? Diferentes modos de calibración, entre los que se incluyen Netflix Calibrated Mode o IMAX Enhanced, junto a un sistema de escalado y suavizado de movimiento para conseguir una calidad de imagen sorprendente.

smart tv

Un sonido mejorado

Uno de lo puntos flojos de los televisores actuales, es su más que limitado apartado auditivo. Sí, el sonido no suele ser precisamente el mayor exponente en una Smart TV. Pero, Sony ha querido solucionarlo incorporando su tecnología Sound from Picture Reality, una tecnología que consiste transmitir la sensación de que el sonido proviene directamente de la pantalla de la tele. A esto, hay que sumarle un sistema de calibración, que es capaz de detectar objetos como cortinas y muebles que pueden absorber el sonido.

¿Para qué? Pues para que la caja acústica de esta Smart TV Sony se encargue de ajustar de forma automática para conseguir un paisaje acústico que te dejará con un gran sabor de boca. Y, por si no fuera suficiente con esto, la Sony XH95 presume de Ambient Optimization.

En este caso, estamos ante una tecnología que se encarga de detectar las condiciones ambientales de luz para ajustar de forma automática el nivel de brillo de la imagen, teniendo en cuenta la luz ambiente que hay en el salón o la habitación donde estés utilizando este televisor. ¿Tu habitación es muy luminosa? El brillo se adaptará. ¿Prefieres ver tus películas preferidas a oscuras? Tranquilo, tampoco te va a decepcionar.

La guinda del pastel lo pone, como no podía ser de otra manera, Android TV. Sony suele apostar por el sistema operativo de Google para dar vida a su gama de televisores, y con la XH95 no iba a ser una excepción. De esta manera, además de poder acceder al completo catálogo de juegos y aplicaciones disponible, también podrás utilizar los asistentes de voz Alexa y Google Assistant para realizar determinadas acciones mediante comandos de voz. ¿Tienes un dispositivo de Apple? Tranquilo, que este modelo es comparible con AirPlay 2 y Homekit.

Respecto al precio y disponibilidad, decir que ya podemos comprar la XH95 de Sony a través de la página oficial del fabricante.

  • Sony XH95 de 49 pulgadas: 1.399 euros
  • Sony XH95 de 55 pulgadas: 1.699 euros
  • Sony XH95 de 65 pulgadas: 1.999 euros
  • Sony XH95 de 75 pulgadas: 3.499 euros
  • Sony XH95 de 85 pulgadas: 4.499 euros

 


 

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top