Noticias

Spotify presenta «2020 en resumen», donde verás lo que más has escuchado este año

Spotify

El final del 2020 está a la vuelta de la esquina, y toca hacer un repaso de todo lo que nos ha dejado este año, que no ha sido poco. Por parte de la plataforma Spotify para sus usuarios, nos encontramos con el lanzamiento de un llamativo juego de tarjetas con el que podremos conocer lo que más hemos escuchado durante este 2020 que está a punto de llegar a su fin.

Bautizado como “2020 en resumen”, tenemos un apartado nuevo que veremos en la pantalla principal de la app. Al pulsar en este tendrás unas historias en las que te irán dando toda la información sobre lo que has estado escuchando este año, tus gustos, nuevos artistas, géneros y demás.



Logo de Spotify

El resumen de 2020 por Spotify

No fue hace mucho cuando la polémica de las historias en la plataforma dio comienzo, ahora llega 2020 en resumen en forma de estas para darte a conocer cuáles son los artistas que más has escuchado, las canciones que más has repetido, etcétera. Una forma de conocer el resumen de tu catálogo de streaming musical del año. Sin duda, una forma fantástica para tener la recopilación de géneros, artistas y podcast que te han acompañado durante este año 2020, y de una forma personalizada. Este apartado llamado 2020 en resumen lo tienes disponible en la app móvil, sin importar que seas usuario de dispositivos iOS o Android.

La plataforma de música en streaming Spotify también ha incluido herramientas nuevas, una de ellas son los “quizzes”, mediante los cuales podrán jugar tratando de adivinar cuáles son tus canciones, podcast y artistas más escuchados en la última década. En el caso de los usuarios Premium, obtendrán nuevas insignias para ser coronados como Tastemaker, dependiendo de los nuevos seguidores de sus playlists, Pioneer, dependiendo del número de canciones escuchadas antes de llegar a las 50.000 reproducciones y Collector, en función del número de canciones añadidas a sus playlists durante el 2020.

Para aprovechar lo máximo posible lo escuchado durante el año, se han añadido playlists personalizadas, estas han recibido el nombre de “Tus canciones favoritas en 2020”. En las listas verás que se han incluido las canciones que más veces has reproducido, y a veces ‘Éxitos que se te han escapado’, para que puedas descubrir canciones similares a tus gustos. Todas estas opciones están disponibles para todo el mundo, incluso para quienes no son usuarios aún, quienes pueden acceder a las tendencias globales mediante este sitio web.

 

AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta durante este Black Friday 2020 en nuestro canal de alertas



To Top