
SVS presenta su nuevo altavoz de forma oficial. Se trata del Prime Wireless, un altavoz para estantería que destaca por su HiFi autoamplificado y por ser inalámbrico. Un paso más por parte de la marca de ir abandonando el uso de cables en sus productos. La configuración de este producto es bastante tradicional, con un altavoz autoamplificado y uno pasivo.
También podemos ver que en cuanto a diseño hay pocas sorpresas en este SVS Prime Wireless. Aunque este no es un aspecto de gran importancia. Son sus especificaciones técnicas las que interesan a los usuarios. Y en este sentido parece que cumple con creces.
Este altavoz posee un diseño de dos días. La sección de amplificación del mismo tiene la capacidad de ofrecernos 200 vatios repartidos en cuatro fases, gracias a su etapa de clase D. Nos encontramos además con un woofer de 4,5 pulgadas en el mismo, además de un tweeter de 1 pulgada. Son capaces de dar una respuesta con frecuencia de entre 52 Hz y 25 KHz.
También podremos reproducir contenidos gracias a la presencia de Bluetooth y WiFi en este SVS Prime Wireless. Además, nos encontramos con entrada óptica y una salida para el subwoofer, en caso de que los usuarios quieran crear un sistema 2.1 usando este altavoz. Para facilitar este tipo de configuraciones, la empresa lanza una aplicación para teléfonos.
Este SVS Prime Wireless llega a completar el catálogo de la marca, bastante amplio en este sentido, pero que sin duda, gracias al hecho de ser inalámbrico, tiene potencial para gustar mucho. Ya que la tendencia del mercado y de los usuarios es la de usar menos cables. En este sentido cumple con estos deseos de los usuarios.
Se espera que el SVS Prime Wireless se vaya a lanzar a las tiendas este mismo mes de octubre. No se han dado fechas, así que lo más probable es que sea a finales de mes. Sobre su precio, en el caso de Estados Unidos tendrá un coste de 599 dólares.
Fuente: SVS