Sylvox puede que no os suene demasiado como marca, pero es un fabricante especializado en televisores pensados para ser utilizados en exteriores. Han aprovechado el CES 2026 para presentar el que dicen que es el primer televisor para exteriores sin marco del mundo y, en el proceso, crear una categoría genuinamente nueva en un espacio que, aunque no os lo creáis, cada vez está más concurrido.
La nueva serie de televisores Sylvox Frameless para exteriores está diseñada para desaparecer visualmente, priorizando el contenido y la experiencia al aire libre. Con un bisel ultrafino de 1,5 mm, una relación pantalla-cuerpo del 95 % y un chasis de hasta un 90 % más delgado que los televisores tradicionales para exteriores, este es un enfoque muy diferente a los diseños tipo tanque que la mayoría de los consumidores asocian con las pantallas resistentes a la intemperie.
La reducción del marco parece una tontería, pero para un televisor que debe ser resistente a prácticamente todo es realmente importante. La Serie Frameless de Sylvox cuenta con certificación IP56 de resistencia al agua y al polvo, funciona a temperaturas de entre -30º C y 50º C, utiliza materiales resistentes a la corrosión diseñados para resistir la lluvia, la nieve, la humedad, el aire salino de las zonas costeras y, sí, resisten incluso algún que otro objeto volador que pueda impactar en el televisor.
Sylvox Cinema Pro Helio QLED de 110 pulgadas: el televisor para exteriores más grande del mercado

Ver películas, series y, sobre todo, deportes al aire libre se ha vuelto popular. Al menos en mercados como el norteamericano, donde quizás tengan más casas que permitan esta práctica que en países como España. Sea como sea, los usuarios son cada vez más exigentes a la hora de adquirir un televisor para su jardín o terraza, de ahí que fabricantes como Sylvox apuesten por ofrecer modelos cada vez más completos.
Este año el fabricante destaca con su Cinema Pro Helio, un televisor con tecnología QLED y con panel de nada menos que 110 pulgadas. Según el fabricante, el televisor para exteriores más grande del mercado. Este modelo es menos sutil y más «flexible» para el cine en exteriores, combinando tecnología QLED 4K, 5000 nits de brillo, atenuación local avanzada y una frecuencia de actualización de 120 Hz para ver deportes en directo con la mayor fluidez posible.
El televisor es compatible con Dolby Vision e incorpora dos altavoces integrados de 30 W con compatibilidad con Dolby Atmos. Se crea así una solución autónoma para patios grandes, terrazas en azoteas o espacios comerciales donde la proyección simplemente no es práctica (o lo suficientemente brillante).
Nuevos televisores Sylvox: disponibilidad y precios
Los televisores para exteriores tienen que cumplir unas condiciones muy concretas que limitan las posibilidades de diseño. Mientras que marcas como Element y Skyworth apuestan por un precio más competitivo, los fabricantes de modelos premium se centran en mejorar aspectos como el brillo, la durabilidad y la flexibilidad de instalación. Al fin y al cabo, si compras un televisor para tu terraza o jardín y te dura muy poco, lo más probable es que no vuelvas a apostar por esa marca.

Los televisores de exterior son más resistentes que cualquier televisor normal y además lo deben demostrar a nivel práctico. Una pantalla de exterior debe soportar el calor, el frío, la humedad, los insectos, el aire del mar (si va a estar en la playa) o incluso algún que otro impacto de los niños (o no tan niños) jugando en el jardín. Sin embargo, los nuevos televisores Frameless de Sylvox quieren demostrar que no es necesario elegir entre durabilidad y buen diseño.
Sylvox divide sus televisores según el nivel de brillo que ofrecen los mismos, algo que también se aplica a la nueva gama. Así pues, tenemos los Sylvox Frameless Pro (2000 nits) con los siguientes precios:
- 43 pulgadas por 2.299 dólares
- 55 pulgadas por 2.999 dólares
- 65 pulgadas por 3.999 dólares
- 75 pulgadas por 5.299 dólares
Y por otro lado tenemos los Sylvox Frameless (1000 nits), con los siguientes precios:
- 43 pulgadas por 1.599 dólares
- 55 pulgadas por 2.199 dólares
- 65 pulgadas por 2.999 dólares
- 75 pulgadas por 4.299 dólares
El precio del Sylvox Cinema Pro Helio QLED de 110 pulgadas no ha sido desvelado, pero viendo el de los modelos más pequeños, podéis imaginar que estará al alcance de muy pocos usuarios. Sylvox vende también en España, pero de momento los nuevos modelos todavía no tiene precio oficial en Europa.




