La marca TCL de televisores es especialmente reconocida por ofrecer grandes televisores con una relación calidad precio bastante interesante, y esto no podría ser menos en uno de sus productos más recientes, el TCL C6K Mini LED. Este ha llegado al mercado precisamente durante el presente año 2025, y desde el principio ha conseguido sorprender gracias a la calidad que ofrece por su precio, lo que ha interesado a bastantes usuarios desde el primer momento, pero ahora puede que te interese incluso más.
Worten, la reconocida tienda de tecnología, ha lanzado una serie de ofertas para este TCL C6K Mini LED, y ha dejado varias de sus versiones a un precio de escándalo. Más concretamente, la versión de 55 pulgadas se ofrece a un precio de 579 euros, lo que supone una rebaja bastante interesante si quieres hacerte con la versión de menor tamaño de este televisor.

TCL 55C6K MiniLED de 55 pulgadas
Por supuesto, además esta versión no es la única que cuenta con una oferta más que interesante, y es que el TCL C6K Mini LED de 75 pulgadas también está rebajado en Worten, contando con un precio de 1.129 euros. Asimismo, es importante señalar que esta versión concreta cuenta con un reembolso de 100 euros, por lo que al final se te quedará en 1.029 euros, aunque es importante señalar que este reembolso podrás recibirlo una vez tengas tu nuevo televisor en casa.

TCL 75C6K Mini LED de 75 pulgadas
Este producto tiene un cashback de 100 euros.
El TCL C6K Mini LED al descubierto
Como ya hemos dejado caer, y a pesar de contar con un precio bastante ajustado, la verdad es que las especificaciones del TCL C6K no deben tomarse a broma. Para empezar cuenta con tecnología QD-Mini LED, gracias a la cual podremos disfrutar de negros más profundos y un contraste mejorado, algo que podremos notar especialmente en reproducción de contenido multimedia de calidad.
En resolución no tenemos más que lo cualquiera esperaría de un televisor de esta gama. El TCL C6K ofrece una resolución 4K (3840 x 2160), con una cobertura de colores del 93% en la gama DCI-P3, y una tasa de refresco nada desdeñable de 144 Hz, lo que hará que la experiencia general sea mucho más fluida. Esto es algo que especialmente notarán los usuarios más gamers, quienes tendrán ventaja en ciertos títulos que requieran de precisión milimétrica, o en los cuales sea necesario que la experiencia sea más fluida de lo normal.
Por supuesto, tanto para aquellos que simplemente quieren disfrutar del mejor contenido en sus plataformas de streaming, aquellos que quieren sacar partida a su faceta más gamer, o cualquier otro uso que quieras darle, es importante señalar que es compatible con todos los formatos de HDR: HDR10, HLG, HDR10+ y Dolby Vision, con lo que promete sacar el máximo partido.
Hablando de las ya mencionadas plataformas de streaming, debes saber que el TCL C6K cuenta con el sistema operativo Google TV, por lo que podrás instalar las más importantes disponibles actualmente en el mercado, así como bastantes apps muy diferentes. Esto lo consigue gracias a su procesador AiPQ Pro, sus 3 GB de memoria RAM y los 32 GB de almacenamiento que ofrece, los cuales son más que suficientes para las tareas que podemos darle.
No podemos dejar de lado su diseño, el cual cuenta con un acabado bastante interesante, pero también debemos mencionar su conectividad, y es que para ofrecer la calidad que promete darnos necesita de puertos modernos y a la altura. Por eso, ofrece dos puertos HDMI 2.1, dos puertos HDMI 2.0, así como dos USB y un puerto Ethernet, dándonos así toda la conectividad necesaria para poder disfrutar de esa resolución 4K y esa tasa de refresco de 144 Hz que es tan interesante para ciertos usos.

TCL 55C6K MiniLED de 55 pulgadas

TCL 75C6K Mini LED de 75 pulgadas
Este producto tiene un cashback de 100 euros.
Como ya hemos dejado claro previamente, no solo estamos hablando de un televisor con características más que interesantes, sino que con estas ofertas de Worten se encuentran a un precio de escándalo, con su versión de 55 pulgadas en 579 euros y la de 75 pulgadas en 1029 euros. Asimismo, si quieres conocer más detalles sobre el mismo, te recomendamos leer nuestra review del TCL C6K, para que conozca cuál es nuestra opinión sobre el mismo.