Como bien sabréis si no es vuestra primera andada por el mundo de los televisores, TCL es una marca que se ha terminado caracterizando por ofrecer una gran calidad a un precio muy competitivo. Esto lo podemos notar en la mayoría de sus productos, y es que se han terminado destacando de entre todos los gigantes gracias a esto, lo que hace que sus nuevos productos, como el TCL C6K que nos atañe en el día de hoy, sean más que interesantes para la mayoría de los usuarios.
Nosotros os trajimos recientemente nuestra review del TCL C6K, uno de los televisores de esta marca para el 2025, y terminamos en general bastante contentos con la experiencia, y ahora han empezado a llegar ofertas bastante interesantes para este producto. Más concretamente, en este caso estamos hablando de una oferta de El Corte Inglés, la cual se encuentra ahora mismo inmersa en su campaña de los Super Tecnoprecios, lo que nos permite adquirir este mencionado TCL C6K en su versión de 55 pulgadas a un precio de 559,20 euros, lo que supone una rebaja bastante interesante.


TCL C6K de 55 pulgadas
El TCL C6K: una apuesta segura
Como ya hemos comentado previamente, el C6K es uno de los televisores de TCL para el presente año 2025, y por ello no podía dejar de ofrecer características bastante interesantes. Para empezar podemos destacar quizá lo más relevante, y es que cuenta con tecnología QD-Mini LED, la cual en la práctica nos permitirá disfrutar de un contraste bastante mejorado y unos negros más profundos, teniendo por tanto una mejor imagen en términos generales. Esto es algo que podrán aprovechar especialmente aquellos que reproducen contenido de gran calidad.
Hablando de su diseño, la verdad es que tenemos un televisor con un acabado bastante premium, gracias a sus bordes bastante reducidos, al mismo tiempo que incorpora unas patas de sujeción que son bastante sencillas de montar, aunque también podrás montarlo en la pared sin ningún problema.
Por supuesto, no todo es lo estético y lo tecnológico en general, y es que podemos decir que en términos de resolución contamos justamente con lo que cabría esperar. Su resolución es 4K UHD (3840 x 2160), contando además con una cobertura de colores del 93% de la gama DCI-P3, lo cual además se ve acompañada con una tasa de refresco bastante interesante de 144 Hz. Esto último podemos decir que es especialmente interesante para aquellos usuarios gamers que cuentan con hardware de gama alta para gaming.
Para seguir mejorando su imagen, tanto en los ya mencionados videojuegos como en reproducción de contenido, es importante señalar que estamos ante un televisor que es totalmente compatible con todos los formatos de HDR (HDR10, HLG, HDR10+ y Dolby Vision), gracias a lo cual podremos sacar el máximo partido a cualquier tipo de contenido que también sea totalmente compatible.
Tampoco debemos olvidarnos del software, y es que si quieres aprovechar este televisor para disfrutar de tus plataformas de streaming no tendrás ningún problema. El TCL C6K cuenta con Android TV como sistema operativo, por lo que además de disfrutar de todas tus suscripciones activas a estos servicios, también podrás descargar bastantes apps muy útiles en tu día a día, y es que el catálogo en esta sentido es bastante grande.


TCL C6K de 55 pulgadas
Respecto a la conectividad, podemos decir que tenemos todo lo que necesitas en este sentido. Más concretamente cuenta con dos entradas HDMI 2.1, dos entradas HDMI 2.0, así como dos puertos USB y un Etherned, además de contar con tecnología Bluetooth, algo que no puede faltar hoy en día.
Recapitulando, estamos hablando de un televisor bastante competente en todos los sentidos, que no solo es valido para disfrutar de la televisión tradicional, sino que puede sacar el máximo partido de plataformas de streaming y las consolas de videojuegos más actuales. Con esto en mente, la verdad es que puede ser bastante interesante esta oferta de 559,20 euros por el TCL C6K de 55 pulgadas.