Seguimos con la avalancha de ofertas y hoy le toca el turno a la estupenda TCL C6K de 75″, un televisor MiniLED que sorprende a propios y extraños por contar con una calidad de imagen bestial y hoy te puedes montar un auténtico cine en casa por solo 853 euros, un precio de auténtica locura por un televisor que como podéis ver en nuestra review es toda una joya de la calidad de imagen.
Si, antes de que alguien pregunte o no se fíe: el modelo de Amazon se llama Q6C pero es exactamente el mismo modelo que la C6K, como ya pudimos ver en nuestra tabla de equivalencias de modelos, solo que por algún motivo que desconocemos, Amazon prefiere dar su propio nombre a las teles que vende, pero insisto de nuevo: es exactamente el mismo modelo, con sus puertos HDMI 2.1, sus casi 1000 nits en 75″, sus 312 zonas de atenuación y el uso de diodos MiniLED + Quantum Dots. Puede ser tuya en Amazon por 853 euros pulsando en este enlace:



TCL C6K (Q6C) de 75 pulgadas
Monta tanto tanto monta, TCL C6K como Q6C: el televisor MiniLED que reina en calidad-precio
Pues si, este modelo es impresionante en calidad-precio y especialmente si tenemos en cuenta toda la tecnología abordo que nos brinda este televisor. Lo primero, como bien sabéis, es que es un modelo que usa diodos MiniLED, más pequeños, eficientes y precisos ya que permiten modular la cantidad de luz emitida gracias al nuevo sistema bidireccional de 23 bits y 65000 niveles de brillo.
Si seguimos ahondando en sus especificaciones técnicas, nos encontramos que este modelo sigue usando un panel VA de gran contraste nativo. Gracias a éste, tendremos un contraste un 700% superior a los modelos que usan paneles IPS, algo que se acentúa gracias al increíble sistema de FALD con más de 300 zonas independientes. Además, TCL le añade más picante a la ecuación con la adición de los famosos Quantum Dots para expandir el rango cromático.



TCL C6K (Q6C) de 75 pulgadas
Si nos vamos al mundo de las especificaciones y códecs, no le gana nadie. Este modelo es totalmente compatible con todos los formatos que te imagines: HDR10, HDR10+, HLG y por supuesto Dolby Vision, además de IMAX Enhanced y en el campo del sonido, con Dolby Digital, Dolby Digital+, DTS y DTS-HD, vamos, literalmente con todo.
TCL C6K, el televisor que lo combina todo: HDMI 2.1 y Google TV para crear el Home Cinema definitivo
TCL no solo riena en calidad de imagen pura y dura, si no que además es un televisor extremadamente completo, ya que incluye como sistema al que consideramos uno de los mejores en su especie: Google TV, un sistema ideal con el que podremos instalar cualquier app que queramos ya que es compatible con literalmente TODO, además de ser muy personalizable, rápido, estable y compatible con un abanico inabarcable de videojuegos Android.
Hablando de vidoejuegos, otro aspecto bestial de este televisor son sus funciones Gamer, pues aunque parezca mentira este modelo está equipado con dos puertos HDMI 2.1 completos. Eso significa que podremos jugar a 4K y 144 Hz con HDR ycon el VRR y Freesync Premium activos. Además este modelo cuenta con un Modo Juego fantástico y solo 13,2 ms (y rondando los 8 ms en modo 4K@120 Hz).



TCL C6K (Q6C) de 75 pulgadas
En definitiva: si buscabas montarte un cine en casa con un televisor de gran tamaño y unas grandes características de imagen, la TCL C6K de 75″ es la mejor opción que vas a poder encontrar por solo 853 euros. Y es que a su panel VA, hay que añadirle esas más de 300 zonas de atenuación, 1000 nits de brillo, puertos HDMI 2.1, compatibilidad total con todos los formatos de vídeo y audio…y Google TV como sistema. Y si, repetimos: todo ello por solo 853 euros, una auténtica burrada de precio.