TCL es una marca que se ha situado ampliamente como un referente en el marco de televisores calidad-precio. Precisamente en este terreno es donde la C6K puede ser interesante, y es que por muchos expertos es considerado el televisor con mejor relación calidad-precio del mercado, precisamente porque ofrece mucho a un precio realmente competitivo.
Ahora, coincidiendo con el Black Friday, ahora puedes conseguir esta TCL C6K, en su versión de 55 pulgadas, por tan solo 429 euros en MediaMarkt, un precio que no solo no deberías dejar pasar, sino que resulta especialmente destacable al ser su precio mínimo hasta el momento, por lo que te recomiendo que no desaproveches la oportunidad de lanzarte directamente a por ella.

TCL C6K de 55 pulgadas
La TCL C6K puede ser tu nuevo gran televisor

Como ya hemos comentado previamente, la TCL C6K es uno de los grandes televisores de TCL para el presente año 2025. Para empezar podemos destacar quizá lo más relevante, y es que cuenta con tecnología QD-Mini LED, la cual en la práctica nos permitirá disfrutar de un contraste bastante mejorado y unos negros más profundos, teniendo por tanto una mejor imagen en términos generales. Esto es algo que podrán aprovechar especialmente aquellos que reproducen contenido de gran calidad.
Entrando en su diseño, a decir verdad estamos ante un televisor con un acabado bastante premium, gracias a sus bordes bastante reducidos, al mismo tiempo que incorpora unas patas de sujeción que son bastante sencillas de montar, aunque también podrás montarlo en la pared sin ningún problema.
Por supuesto, no todo es lo estético y lo tecnológico en general, y es que podemos decir que en términos de resolución contamos justamente con lo que cabría esperar. Su resolución es 4K UHD (3840 x 2160), contando además con una cobertura de colores del 93% de la gama DCI-P3, lo cual además se ve acompañada con una tasa de refresco bastante interesante de 144 Hz. Precisamente esto último es lo que la hace especialmente interesante para aquellos usuarios más gamers.
Disfruta al máximo en todos los ámbitos

Hablando de reproducción de videojuegos, debes saber que cuentas con bastantes características interesantes en este aspecto, ofreciendo compatibilidad con FreeSync, VRR y ALLM, además del modo Game Master Pro 3.0, el cual se encargará automáticamente de optimizar las configuraciones de tu televisor según lo que estés jugando. Hablando en cristiano, esto se traduce en una experiencia fluida sin problemas de ningún tipo, además gracias a su tiempo de respuesta de 7 ms. Asimismo, cuentas con la clásica Gamebar, que te trae opciones muy interesantes.
Sobre el resto de ámbitos, debes saber que cuenta con Google TV como sistema operativo, lo que es una gran noticia. Con él no solo podrás aprovechar las plataformas de streaming más importantes del mercado, sino también otras apps más que interesante que te ayudarán a tener una experiencia mucho mejor, y es que estamos hablando de un sistema operativo mucho más abierto.
Pero no todo es la imagen o el software. La TCL C6K cuida también el sonido con un sistema 2.1 de 40 W de potencia, compuesto por dos altavoces de 10 W y un subwoofer integrado de 20 W. Lo mejor es que es compatible con todos los formatos de audio envolvente más potentes: Dolby Atmos, DTS:X, Dolby TrueHD, DTS-HD. En esencia esto significa que vas a tener una experiencia inmersiva incluso sin barra de sonido.

TCL C6K de 55 pulgadas
Respecto a la conectividad, podemos decir que tenemos todo lo que necesitas en este sentido. Más concretamente cuenta con dos entradas HDMI 2.1, dos entradas HDMI 2.0, así como dos puertos USB y un Etherned, además de contar con tecnología Bluetooth, algo que no puede faltar hoy en día.




