La llegada del verano no solo trae olas de calor, también ofertones como la de hoy por la increíble TCL C6K, uno de los televisores más populares entre nos lectores por su increíble relación calidad-precio. Hasta ahora, el precio habitual por este modelo en 65 pulgadas era de unos 650-700 euros, como podéis comprobar por vosotros mismos en nuestro comparador de televisores, sin embargo hoy podéis llevárosla por 599 euros y además un cheque del 15% gratis para gastar en la tienda.
Hablamos de Carrefour y es que ha puesto en marcha una campaña de ofertas increíbles entre la que destaca esta C6K, a la que Carrefour da el nombre de C61K, un modelo idéntico salvo el color de la peana que cambia ligeramente de tonalidad. Por lo demás, es lo mismo…pero más barata y con el citado cheque. Además, no solo está de oferta la de 65 pulgadas, si no que también tiene precios muy apetecibles en 55, y 75 pulgadas:


TV TCL 55C61KX7 55" (139,7 cm), MiniLED, 4K UHD, 144 Hz, Procesador AiPQ Pro, Smart TV, Quantum Dot


TV TCL 65C61K 65" (165,1 cm), MiniLED, 4K UHD, 144 Hz, Procesador AiPQ Pro, Smart TV, Quantum Dot


TV TCL 75C61KX2 75" (190,5 cm), MiniLED, 4K UHD, 144 Hz, Procesador AiPQ Pro, Smart TV, Quantum Dot
Llévate la bestial TCL C6K de 65 pulgadas por 599 euros y un cheque regalo del 15%
La pequeña de la familia es toda una bestia de los televisores especialmente por el precio que hoy podemos encontrar en Carrefour. Si queréis echarle un ojo a las características técnicas podéis hacer uso de nuestro comparador de televisores, pero vamos a intentar hacer un pequeño resumen en este artículo.
Lo primero y más importante: el televisor cuenta con un panel VA de gran contraste nativo al que se añaden otros ingredientes para hacerlo aún mejor, como es la tecnología de imagen Full Array Local Dimming, un viejo conocido que ya hemos visto otra veces por aquí. El número de zonas depende del tamaño de C6K que compremos, pero desde luego son muchas más de las que cuesta normalmente en otra marca. A ello se le añade también que los diodos encargados de iluminar los píxeles son Mini LED, más avanzados tecnológicamente. Y por último TCL añade una capa de Quantum Dots al pastel.
Con todo ello, el televisor ofrece una calidad de imagen muy alta por el precio que nos pide; pero es que además tiene un pico de brillo bastante alto para disfrutar del HDR: entorno a los 700 nits y lo hace con una compatibilidad de lujo en cuanto a formatos de vídeo: HDR10, HDR10+, Dolby Vision y HLG, a los que se le suman los de audio: Dolby Digital, Dolby Digital+, DTS y DTS-HD.
TCL C6K: ¿El mejor televisor calidad-precio para gaming?
Nos hemos quedado con lo buena que es para imagen y sonido, pero es que no solo se queda ahí -además de que cuenta con un buen procesador de imagen para el precio que tiene, el famoso PQ AI de fabricación propia-, si no que es una estupenda opción para los gamers de la casa; empezando porque cuenta con dos puertos HDMI 2.1 con lo que con ellos, nos aseguramos jugar a los últimos juegos sin problema de compatibilidades o falta de tecnologías.
La inclusión de los dos puertos HDMI 2.1 ofrece un mundo al usuario, como por ejemplo disfrutar de VRR y Freesync Premium a 4K y 120 (o 144) Hz con HDR, algo que no podríamos hacer otros años, además de que en este modelo el Modo Juego se ve idéntico al resto de modos, por lo que en la TCL C6K podemos afirmar que no hay degradación alguna en el modo Juego, incluso con el VRR activado. Además, la tele nos entrega un input lag de solo 13,2 ms (y rondando los 8 ms en modo 4K@120 Hz). ¿Algo más para jugar?


TV TCL 55C61KX7 55" (139,7 cm), MiniLED, 4K UHD, 144 Hz, Procesador AiPQ Pro, Smart TV, Quantum Dot


TV TCL 65C61K 65" (165,1 cm), MiniLED, 4K UHD, 144 Hz, Procesador AiPQ Pro, Smart TV, Quantum Dot


TV TCL 75C61KX2 75" (190,5 cm), MiniLED, 4K UHD, 144 Hz, Procesador AiPQ Pro, Smart TV, Quantum Dot
En fin, con esta oferta no solo es es que está a un precio fantástico, es que además nos llevamos un cheque del 15% adicional para gastar en Carrefour. Entre eso, el precio y que es una estupendísima tele…no tengo más que deciros que no tardéis en decidiros o veréis el cartelito de «producto sin stock» en pocas horas desde que lancemos esta noticia.