¡Madre mía como hemos empezado el mes de noviembre! Si estabas esperando el mes estrella del año para comprarte una tele nueva estate al loro porque algunas de las mejores ofertas empiezan muy muy pronto. Y si no te lo crees sigue leyendo, porque acabamos de localizar la TCL C7K en 65 pulgadas a un precio escandalosamente escandaloso. De hecho, si la memoria no nos traiciona, es el mejor precio que hemos visto hasta ahora.
La TCL C7K… ¿qué tele es esa? Bueno, a poco que nos sigáis la conocéis más que de sobra. Estamos hablando de uno de los televisores del año. El televisor de moda diría yo. Y es que este modelo ofrece la mejor tecnología MiniLED a un precio que hace nada sería prácticamente impensable encontrarlo. Y es que estamos hablando de un televisor con tecnología QD-MiniLED, con un sistema de retroiluminación brutal, con un brillo alucinante y muchas otras características que ahora veremos.
Pero antes, vamos con la oferta. Hemos localizado la TCL C7K de 65 pulgadas en Mi Electro con un precio en ofertón de solo 799 euros. Si la memoria no nos traiciona, es su precio mínimo hasta ahora. Es decir, el Black Friday empieza pronto y muy fuerte. Además es precio directo, sin cupones ni historias complicadas. Y no solo eso, Mi Electro ofrece servicios extra como entrega en 24 horas, puesta en marcha o retirada del antiguo sin coste.


TCL C7K de 65 pulgadas
TCL C7K: tecnología de primera a precio de escándalo

Una tele es para ver contenido, así que su tecnología de imagen es lo más importante que debemos tener en cuenta. La C7K es una bestia en este aspecto. Primero porque tiene un panel HVA de alta gama y tecnología Full Array Local Dimming. En esta versión de 65 pulgadas, tenemos nada menos que 1008 zonas, una auténtica burrada para un televisor con este precio.
Tener muchas zonas de iluminación significa que puede controlar la luz mucho mejor, lo que se traduce en negros mucho más profundos, mejor control del halo de luz, mayor contraste y desaparición de efectos tan desagradables como el blooming. Y si le sumamos la tecnología MiniLED como fuente de luz, que además vienen reforzada con los puntos cuánticos (QLED), estamos ante una combinación ganadora.
Los puntos cuánticos permiten mostrar un volumen de color mucho más amplio, lo que significa que tenemos una colorimetría que nada tiene nada que envidiar a la de las teles bastante más caras (incluso las supera en muchos casos). Los colores se ven más ricos, más reales y con menos desaturación en escenas oscuras.

La combinación de toda esta tecnología hace que la TCL C7K tenga además un brillo espectacular. Estamos hablando de 1500 nits medidos en modo Filmmaker, con picos de hasta 2600 nits, ¡una locura! Como sabéis, cuando hablamos de brillo no nos referimos a la capacidad del televisor para dejarnos ciegos, sino a su capacidad para trabajar con las imágenes HDR.
La TCL C7K es compatible con todos los formatos HDR actuales, incluyendo HDR10, HDR10+, Dolby Vision y HLG. Y con esta capacidad de brillo consigue que las imágenes HDR luzcan de una forma realmente espectacular. Además, ser compatible con todos los formatos permite que podamos exprimir al máximo cualquier contenido de Prime Video, Disney+, Netflix o incluso la TDT. Muy pocos televisores de este precio te ofrecen algo así.
Gaming y Smart TV: sigue sumando
La imagen es la parte más importante de cualquier televisor, de eso no hay duda. Pero no la única. Por ejemplo, hoy en día para la gran mayoría de usuarios cobra vital importancia la parte gaming. TCL lo sabe, así que uno de sus televisores estrella del año no nos va a defraudar.
La TCL C7K es compatible con 4K a 144 Hz, algo que hasta hace poco era exclusivo de los televisores mucho más caros. Además viene equipada con puertos HDMI 2.1 completos, con soporte para VRR, ALLM y FreeSync Premium, o lo que es lo mismo: fluidez máxima, sin tirones ni latencias altas. De hecho, el input lag es bajísimo, con menos de 13 ms a 60 Hz y menos de 5 ms a 144 Hz.

¿Y qué pasa si lo mío no es jugar sino ver series y películas a tope? Pues ningún problema, porque la C7K viene con el sistema Google TV. El sistema del gigante del buscador es uno de los mejores sistemas operativos que puede llevar una Smart TV. Es rápido, fácil de usar y además ofrece acceso a todo tipo de aplicaciones, desde streaming a apps que no vas a encontrar en ningún otro sistema.
Cuenta además con integración con Chromecast, control por voz con Google Assistant, perfiles personalizados y mucho más. Todo con una muy buena velocidad, gracias a los 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno que ha utilizado TCL en este modelo. Más allá de la fluidez, eso significa que podemos instalar muchas apps sin preocuparnos por el espacio, lo que se traduce en aplicaciones mucho más fluidas también.
TCL C7K de 65 pulgadas a su mejor precio hasta ahora
Como has podido ver, la TCL C7K es todo un «señor televisor». Tenemos una tecnología de imagen realmente brutal, apoyada en los MiniLED con puntos cuánticos, un brillo descomunal y un gran sistema Full Array. Pero es que además cuenta con sonido Bang & Olufsen, un bonito diseño casi sin marcos, el mejor sistema Smart TV y características gaming de primer nivel. Todo ello a un precio de escándalo.


TCL C7K de 65 pulgadas
Y es que recuerda, hemos localizado la TCL C7K de 65 pulgadas en Mi Electro con un precio de 799 euros. Como decíamos, es el mejor precio que hemos visto hasta ahora en este modelo y, muy probablemente, que vayamos a ver. Y ya sabes que Mi Electro ofrece servicios extra como entrega en 24 horas, puesta en marcha o retirada del antiguo sin coste. Así que si estabas esperando una gran oportunidad, no lo dudes ni un momento porque es esta.
Por último comentar que TCL cuenta actualmente con un reembolso para los modelos P8K Y P7K con tecnología QLED. Más concretamente, tenéis un reembolso de 50 euros y además 3 meses de Orange TV gratis.
	




