Estamos a poco más de una semana de Navidad, el tiempo justo para que los más rezagados todavía lleguéis a tiempo. Y MediaMarkt lo sabe, así que acaba de empezar otro de sus Días Sin IVA. Aunque en tiendas será a partir de mañana, en web ya está disponible. Y llega con algunas ofertas realmente interesantes, como por ejemplo esta que os traemos de la TCL C7K de 65 pulgadas que os vais a poder llevar por poquito más de 800 euros. Teniendo en cuenta el pedazo de televisor que es, es un precio realmente tentador.
Y es que la TCL C7K es uno de los televisores del año. El televisor de moda de este año podríamos decir. Un modelo que ofrece la mejor tecnología MiniLED a un precio que hace nada sería prácticamente impensable encontrarlo. Un televisor con tecnología QD-MiniLED, con un sistema de retroiluminación brutal, con un brillo alucinante y muchas otras características que ahora veremos.
Per antes de nada, hablemos de la oferta. Ahora podéis encontrar la TCL C7K de oferta en el Día Sin IVA de MediaMarkt con un precio de 830,58 euros. Teniendo en cuenta que su precio oficial es de 1.199 euros, el descuento es bastante potente. Y encima en 65 pulgadas, una de las diagonales más buscadas actualmente.

TCL C7K de 65 pulgadas
TCL C7K: tecnología de gama alta a precio de gama media

La C7K es una bestia en lo que respecta a la calidad de imagen. Y es que tiene muchas características que le ayudan a conseguirlo. Como por ejemplo un panel HVA de alta gama y la tecnología Full Array Local Dimming. En esta versión de 65 pulgadas, tenemos nada menos que 1008 zonas de atenuación local, una auténtica burrada para un televisor con este precio.
Esto le permite controlar la luz mucho mejor, lo que se traduce en negros mucho más profundos, mejor control del halo de luz, mayor contraste y desaparición de efectos tan desagradables como el blooming. Y si le sumamos la tecnología MiniLED como fuente de luz, que además vienen reforzada con los puntos cuánticos (QLED), estamos ante una combinación ganadora.
Los puntos cuánticos permiten mostrar un volumen de color mucho más amplio, lo que significa que tenemos una colorimetría que nada tiene nada que envidiar a la de las teles bastante más caras (incluso las supera en muchos casos). Los colores se ven más ricos, más reales y con menos desaturación en escenas oscuras.

La TCL C7K tiene además un brillo espectacular. Estamos hablando de 1500 nits medidos en modo Filmmaker, con picos de hasta 2600 nits, ¡una locura! Como sabéis, cuando hablamos de brillo no nos referimos a la capacidad del televisor para dejarnos ciegos, sino a su capacidad para trabajar con las imágenes HDR. Y hablando de HDR, es compatible con todos los formatos actuales, incluyendo HDR10+ y Dolby Vision.
La imagen es la parte más importante de cualquier televisor, pero no la única. La TCL C7K es compatible con 4K a 144 Hz, algo que hasta hace poco era exclusivo de los televisores mucho más caros. Además viene equipada con puertos HDMI 2.1 completos, con soporte para VRR, ALLM y FreeSync Premium, o lo que es lo mismo: fluidez máxima, sin tirones ni latencias altas. De hecho, el input lag es bajísimo, con menos de 13 ms a 60 Hz y menos de 5 ms a 144 Hz.
Por último, la TCL C7K viene con el sistema Google TV. El sistema del gigante del buscador es uno de los mejores sistemas operativos que puede llevar una Smart TV. Es rápido, fácil de usar y además ofrece acceso a todo tipo de aplicaciones, desde streaming a apps que no vas a encontrar en ningún otro sistema.

TCL C7K de 65 pulgadas
Resumiendo, estamos ante un televisor de primer nivel, el cual nos vamos a poder llevar ahora a un precio súper competitivo. Recordad, ahora tenemos la TCL C7K de 65 pulgadas en el Día Sin IVA de MediaMarkt con un precio de 830,58 euros. Así que ya sabéis, tenéis una nueva oportunidad de conseguir ese televisor que tantos buscabais de oferta.




