Se trata de una de las mejores teles del 2025 y hoy te la puedes llevar a un precio increíble. La TCL C7K es una joya que no decepcionará a nadie debido a su extraordinaria calidad de imagen, con un panel Mini LED de última generación algoritmo Full Array de nada más y nada menos que 1008 zonas de atenuación, 1500 nits de brillo máximo real, tecnología Quantum Dots, puertos HDMI 2.1 y Google TV como sistema operativo. Ahí es nada…y todo por 849 euros en los Amazon Prime Day.
Generalmente hablamos de un televisor que, pese a su extraordinaria calidad-precio, solemos verla casi 100 euros más cara, rondando los 950 euros -que aún así, es un buen precio-, pero claro hoy es el Amazon Prime Day y ello implica precios de auténtica locura. Eso si, Amazon tiene una nomenclatura propia para televisores TCL, pero son exactamente los mismos que los oficiales. En este caso, la TCL Q7C es la misma que la C7K; aunque eso si, la oferta grande solo la encontramos en el tamaño de 65 pulgadas, que es la que os ponemos en la oferta siguiente. Puedes comprarla pulsando en Ver Oferta:



TCL C7K de 65 pulgadas
La TCL C7K de 65 pulgadas baja a su precio mínimo histórico: 849 por un televisorazo Mini LED de bandera
Parece que por fin empiezan a bajar los precios en las nuevas TCL y ya vamos viendo como bajan también la gama más interesante por su calidad (la C7K). Y es que este modelo supone un gran salto de calidad de imagen respecto a la gama anterior, la C6K, algo que ya cubrimos en nuestra review detallada. Eso si, hasta ahora no la habíamos visto bajar de la barrera de los 930-950 euros…así que la oferta de 849 euros de Amazon nos parece espectacular.
Al igual que el resto de modelos de gama alta de la marca china, el panel es del tipo VA, con un nivel de contraste y de negro muy superior a lo que podemos encontrar con otro tipo de paneles en este segmentod e televisores. Al igual que su hermana menor, usa un sistema Full Array pero con un número de zonas mucho más elevado que en la C6K, ya que en 65 pulgadas hablamos de nada más y nada menos que 1008 zonas, una pasada. Además lo hace usando lo más modernos diodos Mini LED y una capa de Quantum Dots.
Por otro lado, toda esa tecnología cristaliza en una imagen HDR espectacular, no solo por el increíble nivel de brillo si no también por contar con un brillo descomunal de 1500 nits en el modo FILMMAKER (ventana del 10%), una medición que la coloca a la par de las gamas altas de otros fabricantes. Eso si, con compatibilidad con todos los formatos del ecosistema del HDR: HDR10, HDR10+, Dolby Vision y HLG.



TCL C7K de 65 pulgadas
TCL C7K: el televisor ¿ideal? para los gamers de la casa y los amantes de Android
Al margen del más que decente procesador de imagen que monta la C7K (el modelo PQ AI de fabricación propia), los otros dos puntos fuertes a destacar de este modelo sería el hecho de llevar Google TV como sistema operativo -con el que no echaremos en falta nada a nivel de apps, compatibilidad, rapidez o personalización; además de contar con 64GB de memoria interna y 3GB de RAM) y el hecho de contar con 2 puertos HDMI 2.1 completos.
Estos dos puertos HDMI 2.1 suponen que la C7K soporte todo el abanico de tecnologías para juegos, como por ejemplo el famoso VRR y Freesync Premium a 4K y 120 (o 144) Hz con HDR, algo que no podríamos hacer otros años, además de que en este modelo el Modo Juego se ve idéntico al resto de modos de imagen incluso con el VRR activado. Además, la tele tiene un input lag de solo 13,2 ms (y rondando los 8 ms en modo 4K@120 Hz). Impresionante, una vez más, teniendo en cuenta el precio del producto:



TCL C7K de 65 pulgadas
En fin, solo hoy y gracias a los Amazon Prime Day nos podemos llevar un televisor como la copa de un pino, con panel VA, más de 1000 zonas de atenuación, 1500 nits de brillo, capa de puntos cuánticos, Google TV y dos puertos HDMI 2.1 compatibles con VRR, etc. Una pasada de televisor y de precio que solo podrás comprar hoy, ¡así que no te lo pienses mucho!