¿Enamorado de la TCL C7K Mini LED pero la encontrabas cara? ahora puedes comprar uno de los mejores televisores del 2025 a un precio bestial gracias a la nueva oferta que la marca china ha lanzado al mercado junto a El Corte Inglés y es que podéis llevaros este cañón de Smart TV a unos increíbles 699 euros en una de las tiendas con mejor reputación a nivel nacional a la hora de compras, servicios y postventa como es el centro comercial español.
Hablamos de un televisor extraordinario en casi todo lo que hace (y lo hace muy bien): panel de altísimo contraste nativo, puertos HDMI 2.1 completos, Google TV, película de puntos cuánticos, un pico de brillo que llega a los 1500 nits de brillo máximo en los modos más correctos de imagen, un procesamiento basado en el chip Pentonic 700 y lo más importante: tecnología Full Array con más de 700 zonas de atenuación. El precio es, sencillamente, sensacional:


TCL C8K de 55 pulgadas
La TCL C7K de 55 pulgadas, uno de los mejores televisor Mini LED del año, a precio de locura
Y vemos como los precios de este súper televisor siguen y siguen bajando hasta el rango medio de los 600 euros, lo cual es una absoluta pasada teniendo en cuenta la extraordinaria calidad de imagen del panel, algo que ya podéis ver en mayor profundidad en nuestra review detallada. Y eso teniendo en cuenta que tanto en ésta como en el artículo de los 10 mejores televisores de 2025, le dimos mucha importancia a la calidad-precio…costando 200 euros más que en la oferta actual.
Su secreto pasa primero por un nuevo panel VA conocido como WHQA que mejora los ángulos de visión a la vez que mantiene un excelente nivel de negro y contraste gracias, también, a su tecnología Full Array pero con un número de zonas mucho más elevado que en la C6K, ya que en 55 pulgadas este modelo cuenta con la impresionante cifra de 720 zonas, una pasada. Además, la fuente de luz son los nuevos Mini LED y un puntos cuánticos con los que mejora el espectro del color.


TCL C8K de 55 pulgadas
Para seguir, hoy en día uno de los puntos más importantes lo tenemos en el HDR. En este caso, la C7K es un modelo extraordinariamente brillante con 1500 nits de pico de brillo (medición en modo FILMMAKER L10), una cifra espectacular y que supera ámpliamente a lo ofrecido por el resto de competidores de un precio similar. Además, lo hace ofreciendo compatibilidad HDR10, HDR10+, Dolby Vision y HLG, es decir, todos los formatos del formato HDR.
TCL C7K: Gamers del mundo y amantes de Google, unidos por este televisor
Si algo une a los amantes de Google con esta pantalla es el sistema operativo, Google TV, quizá la opción más completa que podéis encontrar hoy en día a nivel de sistemas de televisor. Además, TCL lo hace todo a lo grande y ha decidido equipar generosamente a la Smart TV a nivel de hardware, ya que la C7K cuenta con 64GB de memoria interna y 3GB de RAM además del procesador PQ AI encargado de gestionar el movimiento, escalado y limpieza de la imagen.
Pero quizá el otro gran punto fuerte de este modelo está en el gaming, ya que nos vamos a encontrar con puertos HDMI 2.1 compatibles con VRR y Freesync Premium a 4K y 120 (o incluso a 144) Hz con HDR, una de las grandes novedades de este año. Su input lag es extremadamente bajo, con unos 13 ms con fuentes a 60 Hz y 8 a 120, cayendo por debajo de 5 ms a 144 Hz. Además, todo ello lo hace con un Modo Juego que no degrada la calidad de imagen.


TCL C8K de 55 pulgadas
En conclusión: El Corte Inglés y TCL se alían para que ya no tengas excusa para cambiar tu televisor, ya que por los increíbles 699 euros te puedes llevar un televisorazo como la copa de un pino, Full Array con 720 zonas, Mini LED y QLED, con 1500 nits de brillo, panel de altísimo contraste nativo, HDMI 2.1 con todo tipo de VRR y 144 Hz, Google TV con 3GB de RAM y 64 de memoria interna…en fin, todo lo que debería tener un televisor de gama alta…a precio de gama baja.