Menuda sorpresa para rematar el año 2025 y celebrar las Navidades por todo lo alto. La TCL C8K acaba de reventar su precio en los modelos de gran pulgada. Y es que, en un ofertón sin igual, podemos llevarnos la TCL C8K de 75 pulgadas al mismo precio que la de 65 pulgadas, y el modelo de 85 pulgadas a un precio de locura. Incluso la gigantesca C8K de 98 pulgadas está con un precio ideal para el que quiera montarse un cine en casa.
Ahora os contamos qué nos ofrece la TCL C8K, aunque seguramente ya la conozcáis de sobra. Pero antes vamos con la oferta, no vaya a ser que se agote y os quedéis sin ella. Hemos localizado la TCL C8K de 75 pulgadas en El Corte Inglés con un precio de 1.199,20 euros. Como os decíamos, es el mismo precio que tiene ahora mismo el modelo de 65 pulgadas, así que vale la pena que hagáis un poco de hueco y optéis por el modelo más grande.


TCL C8K de 75 pulgadas
Si tenéis hueco de sobra y vuestra ilusión era tener un televisor de más tamaño, echadle un ojo a la TCL C8K de 85 pulgadas, ya que os la podéis llevar con un preciazo de 1.599,20 euros.


TCL C8K
Y si queréis ir a por todas y estabais esperando la mejor oportunidad para montaros una pantalla de cine en casa, ojo a este ofertón. Hemos localizado la TCL C8K de 98 pulgadas de oferta en El Corte Inglés con un increíble precio de 2.399,20 euros. Menos de 2.500 euros por el mejor televisor QD-MiniLED de nada menos que 98 pulgadas. ¡Alucinante!


TCL C8K de 98 pulgadas
TCL C8K: un televisor top a precio de derribo

¿Por qué decimos que la TCL C8K es el mejor televisor QD-MiniLED del mercado actual? Bueno, por varios motivos. De hecho, como ya os hemos contado, para nosotros es uno de los mejores televisores del año. Y es que estamos ante una auténtica bestia del brillo, capaz de alcanzar la salvajada de casi 5000 nits, por lo que el impacto que conseguimos en HDR es espectacular. Un impacto que se ve potenciado por su magnífica compatibilidad, ya que la C8K es compatible con los 4 formatos HDR actuales: HDR10, Dolby Vision, HDR10+ y HLG.
Para conseguir una gran calidad de imagen general, cuenta con tecnología MiniLED y sistema de retroiluminación Full Array, con nada menos que 2160 zonas de atenuación local en su versión de 75 pulgadas. Esto se complementa con el nuevo sistema OD para mejorar el efecto blooming. Además el fabricante ha incluido el sistema de puntos cuánticos, QLED, que mejoran el volumen de color para ofrecer unos colores más vivos y al mismo tiempo naturales.
El procesador de imagen TSR AiPQ también consigue mejorar otras áreas importantes, ya que se trata de un chip de nueva generación con el que se consigue un gran avance en escalado de imagen, procesamiento general de la imagen y una mejor gestión del movimiento. Además, la marca ha mejorado notablemente el sonido de este modelo gracias al uso de un sistema de sonido creado por Bang & Olufsen.

Un año más, TCL le ha dado una gran importancia al sistema Smart TV, como no podía ser de otra manera. Este modelo incorpora el sistema operativo Google TV, posiblemente el mejor del mercado. Este ofrece acceso a todas las aplicaciones de streaming con su mejor calidad, pero también a algunas aplicaciones que no encontramos en otros sistemas. Además en este modelo funciona con una rapidez extraordinaria.
En cuanto a la apartado gaming, tiene cuatro puertos HDMI 2.1 completos, lo que significa que es compatible con la resolución 4K y 144 Hz con VRR, AMD Freesync Premium o G-Sync, a la vez que HDR y croma completo con ALLM. Pero es que además esta TCL C8K es compatible con 288 Hz (bajando la resolución a 1080p, eso si); increíble si te apasionan los videojuegos.
Resumiendo, estamos hablando de un televisor realmente espectacular, de lo mejorcito que vas a poder encontrar en el mercado. Si necesitas todavía más información, te remitimos a leer nuestro análisis en profundidad de la TCL C8K para que veas de lo que estamos hablando. Eso sí, no te lies mucho porque estos precios locos no creemos que vayan a durar demasiado.


TCL C8K de 75 pulgadas
Recordemos la oferta. Ahora podéis conseguir la TCL C8K de 75 pulgadas en El Corte Inglés con un precio de 1.199,20 euros. Si la memoria no nos traiciona, es el mejor precio visto hasta ahora. Pero es que además tenéis la de 85 pulgadas por 1.599,20 euros y la de 98 pulgadas por 2.399,20 euros. ¡Un pasada que ya os avisamos que no durará mucho!



