Señoras y señores, ¡esto se empieza a calentar! Nos acercamos a la época de las compras, pero como siempre os decimos, son muchas las tiendas que se adelantan con buenas ofertas. En esta ocasión os traemos la TCL C8K, el mejor televisor MiniLED de TCL hasta la fecha. Y es que la hemos localizado con un precio espectacular en todas sus diagonales. ¡Incluyendo las 85 pulgadas! Ahora sí que te vas a poder montar un cine en casa.
El TCL C8K es uno de los mejores televisores del mercado. Si estás buscando un modelo de gama alta, debe estar en tu lista de posibles sí o sí. Y es que estamos ante un modelo que incorpora un panel WHVA, cuenta con miles de zonas de retroiluminación, utiliza la tecnología de los Quantum Dots para conseguir mejores colores y tiene un pico de brillo de más de 4.500 nits. ¡Casi nada!
Ahora repasaremos otras características top de este modelo, pero antes vamos con la oferta. Hemos localizado la TCL C8K de oferta en El Corte Inglés con unos precios que van desde los 1.200 euros del modelo de 65 pulgadas hasta los menos de 2.000 euros del modelo de 85 pulgadas (no está disponible en 55 pulgadas).


TCL C8K de 65 pulgadas


TCL C8K de 75 pulgadas


TCL C8K de 85 pulgadas
TCL C8K, cuanto más grande más ahorro
Como podéis ver, las ofertas son bastante buenas para todas las diagonales, pero sin duda las más atractivas son los modelos de 75 e incluso 85 pulgadas. Una buena oportunidad para elegir los modelos de mayor diagonal, sin duda.
La TCL C8K es el mejor televisor del fabricante chino (al menos de momento), así que cuenta con la mejor tecnología disponible actualmente. Por ejemplo, estamos ante una auténtica bestia del brillo, capaz de alcanzar la salvajada de casi 5000 nits, por lo que el impacto que conseguimos en HDR es alucinante. Un impacto que se ve potenciado por su magnífica compatibilidad, ya que la C8K es compatible con los 4 formatos HDR actuales: HDR10, Dolby Vision, HDR10+ y HLG.
Más allá del brillo, tenemos unas características espectaculares. Por ejemplo, cuenta con tecnología MiniLED y sistema de retroiluminación Full Array con miles de zonas (por ejemplo, 2.160 zonas de retroiluminación en su versión de 75 pulgadas). Esto permite que la C8K ofrezca unos niveles de negro y contraste espectaculares, que complementa con el nuevo sistema OD para mejorar el efecto blooming. Esto va complementado con el sistema QLED, es decir, los puntos cuánticos, que mejoran el volumen de color.
La C8K no solo destaca por su gran calidad de imagen, si no que además consigue mejorar otras áreas importantes, como las del nuevo procesador de imagen TSR AiPQ, un chip de nueva generación con el que hemos visto un gran avance en escalado de imagen, procesamiento general de la imagen y una mejor gestión del movimiento. Además, la marca ha mejorado notablemente el sonido de este modelo gracias al uso de un sistema de sonido creado por Bang & Olufsen.
Google TV y un apartado gaming de primer nivel
Por otro lado, TCL mantiene su apuesta por el sistema operativo Google TV, lo cual siempre es un acierto. El sistema de Google ofrece acceso a todas las aplicaciones de streaming con su mejor calidad, pero también a algunas aplicaciones que no encontramos en otros sistemas. Además la C8K consigue que el sistema del gigante del buscador se mueva con una rapidez extraordinaria.
En cuanto a sus características gaming, tan importantes hoy en día, la TCL C8K tiene cuatro puertos HDMI 2.1 completos, lo que significa que es compatible con la resolución 4K y 144 Hz con VRR, AMD Freesync Premium o G-Sync, a la vez que HDR y croma completo con ALLM. Pero es que además esta TCL es compatible con 288 Hz (bajando la resolución a 1080p, eso si); increíble si te apasionan los videojuegos.


TCL C8K de 75 pulgadas


TCL C8K de 85 pulgadas
Resumiendo, estamos ante un televisor realmente espectacular que además ahora podemos conseguir a un precio muy muy bueno, especialmente si optas por las versiones de gran pulgada. Recuerda, es una oferta puntual de los Super Tecnoprecios de El Corte Inglés, así que no sabemos cuánto durará o cuántas unidades tendrán disponibles. Pero ya os avisamos de que los modelos más grandes probablemente se agotarán rápido.