¡Ya está aquí la oferta del Black Friday! Erais muchos los que nos preguntabais si TCL no iba a sacar una buena oferta de la C8K este año y por fin aquí la tenemos. El mejor televisor MiniLED del año se pone ahora a tiro con un precio inferior a los 1.000 euros en 65 pulgadas. Pero también con un precio espectacular en 75 e incluso 98 pulgadas. Es la oportunidad que estabais esperando muchos de vosotros, así que no dadle caña porque no sabemos cuánto va a durar.
Como seguramente sabréis, la TCL C8K se ha convertido en uno de los televisores más buscados. Primero porque es el mejor televisor de TCL de este año, y segundo porque tiene unas características realmente brutales a un precio bastante competitivo. Además, no es un televisor que se venda en muchas tiendas, así que es complicado de encontrar. Pero el Black Friday hace magia y en esta segunda semana ya lo tenemos a un precio brutal.
Hemos visto la TCL C8K de 65 pulgadas en El Corte Inglés con un alucinante precio de 999 euros. Por primera vez, si la memoria no nos traiciona, el mejor televisor MiniLED del año baja de los 1.000 euros en su diagonal de 65 pulgadas. Y además con todas las garantías que ofrece un comercio como El Corte Inglés, como Retirada del antiguo, financiación, instalación o entrega rápida.


TCL C8K de 65 pulgadas
Pero es que también lo tienen disponibles en otras dos diagonales súper interesantes. Si las 65 pulgadas ya se os quedan cortas, podéis conseguir la TCL C8K de 75 pulgadas de ofertón con un precio de 1.599 euros. ¡Brutal!


TCL C8K de 75 pulgadas
Y si lo que queréis es montar una sala de cine en vuestro salón, pues seguid leyendo porque vais a alucinar. El Corte Inglés tiene también la TCL C8K de 98 pulgadas con un precio en oferta de 2.829 euros. Puede parecer un precio alto, pero estamos hablando de un televisor gigante con una calidad realmente alta. Lo mejor del mercado por menos de 3.000 euros en 98 pulgadas, algo impensable hasta ahora.


TCL C8K de 98 pulgadas
TCL C8K: una bestia MiniLED con una calidad de imagen alucinante

La TCL C8K es el mejor televisor del fabricante chino para 2025, así que cuenta con la mejor tecnología disponible actualmente. Por ejemplo, estamos ante una auténtica bestia del brillo, capaz de alcanzar la salvajada de casi 5000 nits, por lo que el impacto que conseguimos en HDR es alucinante. Un impacto que se ve potenciado por su magnífica compatibilidad, ya que la C8K es compatible con los 4 formatos HDR actuales: HDR10, Dolby Vision, HDR10+ y HLG.
Más allá del brillo, tenemos unas características espectaculares. Cuenta con tecnología MiniLED y sistema de retroiluminación Full Array con miles de zonas (por ejemplo, 2.160 zonas de retroiluminación en su versión de 75 pulgadas). Esto permite que la C8K ofrezca unos niveles de negro y contraste espectaculares, que complementa con el nuevo sistema OD para mejorar el efecto blooming. Esto va complementado con el sistema QLED, es decir, los puntos cuánticos, que mejoran el volumen de color.
No solo destaca por su gran calidad de imagen, si no que además consigue mejorar otras áreas importantes, como las del nuevo procesador de imagen TSR AiPQ, un chip de nueva generación con el que hemos visto un gran avance en escalado de imagen, procesamiento general de la imagen y una mejor gestión del movimiento. Además, la marca ha mejorado notablemente el sonido de este modelo gracias al uso de un sistema de sonido creado por Bang & Olufsen.
Google TV y un apartado gaming de primer nivel

El apartado Smart TV sigue siendo súper importante para el fabricante, así que TCL mantiene su apuesta por el sistema operativo Google TV, lo cual siempre es un acierto. El sistema de Google ofrece acceso a todas las aplicaciones de streaming con su mejor calidad, pero también a algunas aplicaciones que no encontramos en otros sistemas. Además este modelo consigue que el sistema del gigante del buscador se mueva con una rapidez extraordinaria.
En cuanto a sus características gaming, tan importantes hoy en día, tiene cuatro puertos HDMI 2.1 completos, lo que significa que es compatible con la resolución 4K y 144 Hz con VRR, AMD Freesync Premium o G-Sync, a la vez que HDR y croma completo con ALLM. Pero es que además esta TCL es compatible con 288 Hz (bajando la resolución a 1080p, eso si); increíble si te apasionan los videojuegos.
Resumiendo, estamos ante un televisor realmente espectacular. Utiliza la mejor tecnología MiniLED del mercado, con un sistema de iluminación Full Array con miles de zonas para mantener totalmente controlada la imagen. Cuenta con el mejor sistema Smart TV y es compatible con todos los formatos. Todo ello en un diseño de primera, prácticamente sin bordes y con materiales muy premium. Y si queréis más detalle, no os perdáis nuestro completo análisis de la TCL C8K.
TCL C8K por primera vez a su precio mínimo

Recordemos las ofertas porque son realmente brutales. Pero antes, os avisamos ya, no sabemos si van a durar mucho porque este televisor tiene un stock bastante limitado y además, como decíamos antes, El Corte Inglés es de los pocos sitios que la vende. Si estabais esperando una buena oferta de este modelo este Black Friday no dudéis y echarle el guante, será difícil que se mejore en los días que quedan de mes.


TCL C8K de 65 pulgadas


TCL C8K de 75 pulgadas


TCL C8K de 98 pulgadas
Recordad, podéis conseguir la TCL C8K de 65 pulgadas de oferta en El Corte Inglés con un precio de 999 euros. Por otro lado, la TCL C8K de 75 pulgadas se queda en un magnífico precio de 1.599 euros. Y si queréis ir a por todas, tenéis la gigantesca TCL C8K de 98 pulgadas en un precio realmente alucinante de 2.829 euros. ¡Es el momento!




