Una oferta más para que no se os escape y os dejamos descansar. Y es que no podíamos obviar que la TCL C8K de 75 pulgadas la tenéis a 1598,35 euros en el Día Sin IVA de MediaMarkt. ¿Es un precio alto? No señores. Estamos hablando de uno de los televisores más top del año, con una tecnología, un diseño y un sistema operativo de primerísimo nivel. Y ojo, en un tamaño que ya empieza a ser importante.
Si nos lees normalmente, y esperamos que así sea, seguro que sabrás que la TCL C8K es una de las mejores Smart TV que puedes comprar hoy en día. Lo decimos porque incorpora un panel WHVA que mejora enormemente los ángulos de visión. También porque cuenta con nada menos que 2.160 zonas de retroiluminación. Por supuesto no nos olvidamos de los Quantum Dots, así como un pico de brillo de más de 4.500 nits. Y por muchas cosas más que ahora repasaremos.

TCL C8K de 75 pulgadas
TCL C8K de 75 pulgadas: tecnología por doquier para dominar la gama alta
La TCL C8K derrocha tecnología por todos sus poros, lo que le permite convertirse en uno de los mejores televisores de gama alta del mercado. Nos encontramos ante una bestia del brillo, capaz de alcanzar la salvajada de casi 5000 nits, por lo que el impacto que conseguimos en HDR es alucinante. Un impacto que se ve potenciado por su magnífica compatibilidad, ya que la C8K es compatible con los 4 formatos HDR actuales: HDR10, Dolby Vision, HDR10+ y HLG.
Más allá del brillo, tenemos unas características igual de alucinantes. Por ejemplo, cuenta con tecnología MiniLED y sistema de retroiluminación Full Array con, ojo, 2.160 zonas de retroiluminación en su versión de 75 pulgadas. Gracias a ello la C8K consigue unos niveles de negro y contraste espectaculares, que complementa con el nuevo sistema OD para mejorar el efecto blooming. TCL, además, adereza su televisor con sistema de puntos cuánticos que mejoran el volumen de color.
La C8K no solo destaca por su gran calidad de imagen, si no que además consigue mejorar otras áreas importantes, como las del nuevo procesador de imagen TSR AiPQ, un chip de nueva generación con el que hemos visto un gran avance en escalado de imagen, procesamiento general de la imagen y una mejor gestión del movimiento. Además, la marca ha mejorado notablemente el sonido de este modelo gracias al uso de un sistema de sonido creado por Bang & Olufsen.
Por otro lado, TCL mantiene su apuesta por el sistema operativo Google TV, lo cual siempre es un acierto. Y es un acierto porque el sistema de Google ofrece acceso a todas las aplicaciones de streaming con su mejor calidad, pero también a algunas aplicaciones que no encontramos en otros sistemas. Además la C8K consigue que el sistema del gigante del buscador se mueva con una rapidez extraordinaria.
TCL C8K: el gaming no se le resiste
Por supuesto el apartado gaming es imprescindible para muchos usuarios hoy en día y TCL lo sabe. La C8K tiene cuatro puertos HDMI 2.1 completos, lo que significa que es compatible con la resolución 4K y 144 Hz con VRR, AMD Freesync Premium o G-Sync, a la vez que HDR y croma completo con ALLM. Pero es que además esta TCL es compatible con 288 Hz (bajando la resolución a 1080p, eso si); increíble si te apasionan los videojuegos.
Resumiendo, un televisor realmente espectacular. Por este precio, en este tamaño, es difícil (por no decir imposible) encontrar algo mejor. El nuevo panel consigue un altísimo contraste nativo y negros profundos, con un pico de brillo descomunal de casi 5000 nits. Además la TCL C8K ofrece soporte para todo tipo de formatos HDR, un sistema que suprime el blooming de forma completamente efectiva, Google TV, puertos HDMI 2.1 completos con VRR y 288 Hz. Simplemente espectacular.

TCL C8K de 75 pulgadas
Recuerda, ahora puedes conseguir la TCL C8K en el Día Sin IVA de MediaMarkt con un precio en oferta de 1.598,35 euros. Si buscabas un magnífico televisor, grande y a precio competitivo, es tu momento.