¿Vas a aprovechar este Black Friday para cambiar de tele pero tu presupuesto es súper ajustado? Tranquilo, tenemos la solución. Se llama TCL P8K y la tienes en 65 pulgadas por menos de 500 euros. ¿Alucinas? Pues no lo hagas porque es la pura verdad. Y lo mejor de todo es que estamos hablando de un televisor con panel HVA de alto contraste, tecnología QLED, frecuencia de refresco nativa de 144 Hz, sistema de sonido Onkyo y un diseño realmente atractivo.
¿No te lo crees? Pues ahí va. Hemos localizado la TCL P8K de 65 pulgadas de ofertón en MediaMarkt con un precio final de 499 euros. Decimos precio final porque TCL te hará un reembolso de 50 euros cuando tengas el televisor. Pero ojo porque además te vas a llevar tres meses gratis de Orange TV al comprar este televisor. ¡Boom!

TCL CP8K
Este producto tiene un cashback de 50 euros.
TCL P8K: tecnología QLED, panel HVA y mucho más
La gama P de TCL se sitúa por debajo de la gama C, que cuenta con tecnología MiniLED y que conocéis perfectamente porque hemos hablado de ella mil veces en AVPasión. Sin embargo, sí que hereda algunas de las características de los modelos de gama alta. Todo ello para ofrecer una calidad de imagen realmente espectacular para un televisor de este precio.

La base de este televisor es la tecnología QLED, ya sabéis, esos cristales cuánticos repletos de colores que incorporan materiales de puntos cuánticos a nanoescala con materiales orgánicos en varias capas. Combinado con la tecnología de retroiluminación, esta permite alcanzar un nivel excepcional de color y rendimiento. Traducido en número, es capaz de cubrir el 93% de la gama cromática ultraamplia según DCI-P3.
Más allá del QLED, la P8K incorpora la tecnología biónica de optimización del color de TCL. Esta adapta los colores a la percepción humana, analizando de forma inteligente el contenido de las imágenes y mejorando el color de las escenas con una mayor precisión para aumentar el realismo y la inmersión. Al mismo tiempo, restablece y protege los tonos naturales de la piel, generando imágenes vivas y fieles a la realidad.
Es decir, tenemos tecnología QLED, pero no un QLED cualquiera. Por otro lado, la P8K cuenta con panel HVA, un nuevo panel que ha sido desarrollado por TCL y que ha sido equipado con tecnologías innovadoras. Este panel ofrece un contraste más potente y preciso a la vez que elimina el halo de imagen y las interferencias de la luz ambiental, lo que se traduce en una imagen más clara y detallada.

El encargado de controlar todo lo comentado es el procesador AiPQ Pro, que incorpora numerosos algoritmos de ajuste de la calidad de imagen exclusivos de TCL. Este chip tiene una excelente capacidad de detección inteligente y puede realizar ajustes a nivel de píxel en la calidad de la imagen, proporcionando así una experiencia visual de primera. Y por supuesto utiliza la IA para centrarse en diversos aspectos clave para una imagen perfecta.
Y en lo que respecta al HDR, la TCL P8K es compatible tanto con Dolby Vision como con HDR10+, así como con HDR y HLG claro. Es decir, tenemos todos los formatos de HDR del mercado actual cubiertos en un televisor súper económico. ¡Alucinante!
Para complementar el magnífico apartado de imagen, la TCL P8K equipa un sistema de sonido 2.1 firmado por Onkyo. El televisor incorpora 5 altavoces con la idea de ofrecer una mejor experiencia sonora, un «debe» de la gran mayoría de televisores hoy en día. Y remata la faena con el sistema operativo Google TV, el cual nos ofrece acceso a todas las apps de streaming posibles y mucho más.

TCL CP8K
Este producto tiene un cashback de 50 euros.
Así que ya sabéis, no renunciéis a la calidad por tener poco presupuesto. Recordad, hemos localizado la TCL P8K de 65 pulgadas de ofertón en MediaMarkt con un precio final de 499 euros. Aunque el precio indicado en la web es de 549 euros, TCL te hará un reembolso de 50 euros cuando tengas el televisor. Y además te vas a llevar tres meses gratis de Orange TV al comprar este televisor. ¡No lo dudes!




