Con esta oferta por la Samsung S85F parece que cada artículo que escribo es más surrealista que el anterior. ¿Un televisor OLED de 83 pulgadas por 1399 euros? pues si señores, ese es el precio al que podéis comprar este modelo de gama alta solo durante el día de hoy, 21/11/2025, el Día del televisor. Y es que solo hoy podrás disfrutar del cine en MAYÚSCULAS con este OLED GIGANTE a un precio que, sinceramente, hace solo un par de años dudaría muchísimo de ver.
Hablamos de la Samsung S85F, un modelo de televisor totalmente de gama alta y es que es capaz de llegar a picos de brillo de unos 800 nits (lo mismo que la LG OLED C4 del año pasado, por ejemplo) con soporte para los formatos HDR10+ y HDR10, así como 4 puertos HDMI 2.1 completos con todo, incluyendo soporte para VRR y AMD Freesync Premium a 144 Hz. Para evitar problemas, os sugerimos que uséis el PC (y no la app del móvil) y que aceptéis las cookies si os lo pide la página para que los precios finales sean los que anunciamos aquí. Recordad que tenéis 300 euros de reembolso en Samsung:

TV OLED 83" - Samsung TQ83S85FAEXXC
Este producto tiene un cashback de 300 euros.
La Samsung S83F de 83 pulgadas cae a un precio imposible: 1399 euros es un regalo irrepetible

Estamos ante un modelo la mar de interesante, pues tenemos delante un panel OLED totalmente nuevo con una capacidad que es igualable a la gama C4 del año anterior de LG, por ejemplo. Su pico de nits es de unos 800 nits lo cual está bastante bien para ver contenido HDR. Por otro lado, este año tenemos también el nuevo procesador de imagen NQ4 Gen3 por ejemplo, además de unos mejores controles de calibración profesional con sonda (imprescindible para sacarle el máximo partido a este modelo).
Por otro lado, a nivel de cobertura cromática al ser un panel W-RGB cuenta con unos más que notable 76% del espacio de color BT2020 y casi un 100% del DCI-P3, por lo que no tendremos ningún problema a la hora de disfrutar al máximo de las películas en UHD, ya que el 99% del contenido no suele pasar de ese espacio de cromaticidad.
Pero quizá su punto más fuerte es su enorme diagonal, que en este caso llega a 83 pulgadas, un terreno prohibido hasta ahora para el que buscaba gran inmersión cinéfila unido a un precio competitivo. Pues bien, gracias al Black Friday eso ya no es un problema ya que podéis comprarla a esos 1399 euros totalmente espectaculares:

TV OLED 83" - Samsung TQ83S85FAEXXC
Este producto tiene un cashback de 300 euros.
Gran tamaño, Tizen y un soporte excelente para videojuegos completan una oferta inigualable

Otras mejoras las tenemos en Tizen, el sistema operativo de la marca que es más rápido que nunca, además por supuesto de seguir siendo compatible con HDR10 y HDR10+, un panel Glossy para los que no le gustan los paneles mate de la S95F y además no tiene One Connect por lo que todos sus puertos HDMI son 2.1 de 48 Gbps completos en lugar de 40, por lo que sus ventajas para gaming son espectaculares: como soporte par VRR, compatibilidad con Nvidia G-Sync, AMD Freesync Premium, 4K a 120 y 144 Hz con HDR10 y HDR10+ y un largo etcétera.

TV OLED 83" - Samsung TQ83S85FAEXXC
Este producto tiene un cashback de 300 euros.
En definitiva…¿de verdad alguien pensaría que podríamos llegar a ver un televisor OLED de 83 pulgadas de gama alta por 1399 euros? además es que viene cargadita de tecnología totalmente puntera: 800 nits de brillo, 4 puertos HDMI 2.1 completos de 48 Gbps compatibles con VRR, AMD Freesync Premium así como con HDR10 y HDR10+ y un sistema operativo y electrónica que se sitúan en la tabla alta del mercado. En fin, una oferta de bandera por un televisor ideal para montarte un cine en casa por poco dinero.




