El UCM y el cine de superhéroes en general no se encuentran en su mejor momento, y es que desde hace unos años se empieza a sentir una importante fatiga por parte de los espectadores, tanto aquellos más fans del género como aquellos más generales. Un caso curioso es el de Thunderbolts*, la última gran película del UCM precisamente, y es que esta misma recibió muy buenas críticas y los espectadores en general la han señalado como una de las mejores cintas de Marvel en años, pero que finalmente no ha conseguido ser un gran éxito en taquilla ni mucho menos.
Ahora nos encontramos a la espera de poder ver Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos, la cual promete ser el gran revitalizador de Marvel en estos momentos, y que también parece ser la más importante de cara al futuro del UCM. Aun así, no debemos dejar de lado la importancia de Thunderbolts*, no solo porque sus integrantes están confirmados como parte del reparto de Vengadores: Doomsday, sino porque nos presenta a figuras tan importantes en los cómics de Marvel como Sentry, el cual probablemente jugará un papel importante en los acontecimientos futuros.
Precisamente en este momento acaba de llegar Thunderbolts* a streaming, por lo que podrás verla desde la comodidad de tu casa si es que no le has dado una oportunidad hasta ahora.
Thunderbolts* acaba de llegar a streaming
Como bien sabrás, o en su lugar puedes comprobar en las diferentes imágenes que encontrarás en este texto, estamos hablando de una película centrada en un grupo de superhéroes, al estilo de cintas como Guardianes de la Galaxia o Los Vengadores, o quizá a menor escala, aunque muchos la han comparado de forma correcta con Escuadrón Suicida de DC, presentando a un equipo de villanos, antihéroes e inadaptados uniéndose por un bien mayor, teniendo así que enfrentarse a una de las amenazas más importantes que hayamos visto en una película de Marvel.
Lo curioso es que tiene un detalle importante respecto a las dos películas de la mencionada Escuadrón Suicida, y es que en la misma en general tuvimos figuras poco reconocidas dentro de su universo, y es que más allá de la Harley Queen de Margot Robbie, los demás aparecieron por primera vez en estas cintas. En el caso de la mencionada Thunderbolts* con la que tanto se compara, todos han aparecido en proyectos previos del UCM, teniendo como único elemento diferenciador el Sentry de Lewis Pullman.
En general podríamos decir que Thunderbolts* es una buena película, que puede no llegar al nivel de las mejores películas de superhéroes de la historia, pero que sí está a la altura de muchas de las mejores que ha ofrecido el UCM hasta ahora. Sencillamente es una película divertida y con buen ritmo, centrada en un grupo de personajes bien hilado y que cuentan con una evolución interesantes durante los acontecimientos de la película, todo ello con un guion bien llevado y escrito, por lo que en general podríamos decir que es una película bastante redonda en todos los sentidos.
Como hemos comentado, y a pesar de que mantenemos todo lo dicho hasta ahora, Thunderbolts* parecía no haber conseguido convencer a todos los espectadores que muchos esperaban, dado que no consiguió ser un gran éxito en taquilla, aunque tampoco fue un fracaso si mucho menos. Aun así, ahora ya puedes verla desde la comodidad de tu casa, aunque desde ya te avisamos de que su llegada a streaming se ha hecho en formato VoD.
Más concretamente, si queréis ver Thunderbolts* podéis hacerlo en Prime Video y Apple TV, donde podéis alquilarla por 12,99 euros y comprarla por 16,99 euros. Aun así, si quieres esperar a que llegue mediante suscripción, debes saber que todavía no hay nada de información sobre cuándo podría llegar a Disney+.