Cuando en la ficción se muestra un atraco normalmente se muestra en dos contextos: su preparación y su ejecución. Más allá de ciertos detalles, o del tiempo muy posterior, rara vez se ofrece un vistazo directo a lo que ocurre después de un atraco a gran escala, lo que no solo resulta curioso, sino que indudablemente es decepcionante.
Precisamente por esto es realmente interesante Todos los demonios están aquí, una nueva película que ha llegado con fuerza al streaming. En concreto, ya puedes verla en SkyShowtime si cuentas con una suscripción activa a este servicio, y la verdad es que puede ser como mínimo interesante.
Todos los demonios están aquí: ya disponible

Como ya dejado más o menos claro, Todos los demonios están aquí apuesta por un enfoque bastante distinto. En lugar de centrarse directamente en el atraco, o incluso en los preparatorios del mismo, se centra claramente en lo que ocurre después, cuando el grupo de ladrones han dando el golpe de su vida, y acaban aislados en medio de la nada escondiéndose.
En este contexto, no solo deben esconderse de todas las miradas, incluyendo las de las autoridades, sino que además es el momento de decidir cómo repartir las ganancias. Esto, por supuesto, genera ciertas tensiones, especialmente entre los miembros más jóvenes y los más experimentados del grupo, entre los que se incluye una persona que con este golpe buscaba poder retirarse.
La consecuencia de todo esto es que se termina concretando en una película intensa como pocas, con un tono dramático constante, en el que parece que todo puede estallar por momentos. Incluso en los momentos más normales, parece que existe una pequeña calma tensa, casi como la que ocurre en el mar justo antes de un tsunami.
Más allá de todo esto, si hablamos de su equipo creativo, la verdad es que te llevas una sorpresa. Tenemos como director a Barnaby Roper y como guionista a John Patrick Dover, y no deberían sonarte sus nombres, precisamente porque sus carreras hasta ahora son bastante escasas, por lo que sorprende que se hayan aventurado en un proyecto tan contundente.
Ya puedes verla en SkyShowtime

Siendo claros, Todos los demonios están aquí es una película independiente, con lo que tiene ciertas particularidades. Además de que sus creadores no tienen mucha experiencia, y que en su reparto no encontrarás grandes estrellas de talla internacional, la verdad es que puede ser una obra quizá demasiado de autor para el público general.
Dicho esto, la prensa especializada en general está dividida en su conclusión sobre la misma. Muchos periodistas alaban el trabajo que se ha hecho con Todos los demonios están aquí, mientras que otros tanto no la tienen en tanta estima, todo esto teniendo en cuenta que en general tiene pocas reseñas.
Por otra parte, los usuarios no han dejado muchas reseñas en las web especializadas en ello, con lo que es difícil decir si ha gustado a los mismos. Aun así, te puedo decir que los pocos que he encontrado también son bastante mixtos, sin una conclusión clara sobre si realmente merece la pena.

Precisamente por esto, como en todos estos casos, te recomiendo que eches un vistazo al material disponible. Busca algún tráiler, investiga un poco más sobre la trama y decide si te merece la pena darle una oportunidad, aunque de primeras te diría que su concepto es lo suficientemente interesante como para que merezca la pena lanzarte a la piscina.
Dicho todo esto, si quieres ver Todos los demonios están aquí puedes hacerlo ya en SkyShowtime, si es que cuentas con una suscripción activa a este reconocido servicio de streaming.




