El cine es un medio muy amplio, en el cual se pueden encontrar géneros de todo tipo. Lo normal es que un actor se dedique a unos pocos géneros en específicos, pero existen actores como Tom Cruise que se han adentrado en películas de todo tipo. Desde cintas de acción como la saga ‘Misión Imposible’ o ‘Top Gun’, o dramas como ‘Magnolia’, pasando por incluso películas de vampiros como ‘Entrevista con el vampiro’, estamos hablando de un actor que ha demostrado contar con un repertorio actoral bastante amplio.
Teniendo en cuenta estos factores, y especialmente su larga carrera que comenzó en el año 1981 que ha continuado hasta el momento actual, podría parecer que Tom Cruise ya ha explorado todo lo que podría ofrecer. Ahora muchos tenemos el foco en el próximo estreno de ‘Misión Imposible: Sentencia final’, el cual tendrá lugar en unas pocas semanas, pero este mismo actor acaba de dejarnos unas declaraciones muy escuetas, pero realmente interesantes, las cuales nos podrían indicar cuáles son los siguientes pasos a seguir en su carrera.
Tom Cruise se abre a otros géneros
Como ya comentamos, ahora mismo el reconocido actor se encuentra ahora mismo en la clásica gira de promoción para su próxima película, y recientemente ha tenido una conversación bastante interesante en el Instituto Británico de Cinematografía, donde nos ha dejado varios titulares, pero ahora concretamente nos interesa cuándo se le ha preguntado sobre si le queda algún reto al que le gustaría atreverse.
A esto el propio Tom Cruise deja claro que nunca querría dejar de hacer películas, algo que podemos tener claro al ver su gran compromiso con las escenas de acción a sus 62 años, pero lo más interesantes ha sido cuando ha hablado sobre un género en el que nunca se ha adentrado y le gustaría hacerlo.
Más concretamente, ha hablado del género del musical, dejando la siguiente frase: «Mis objetivos son infinitos». Esto puede haber sorprendido a muchos usuarios, y es que pese a que se ha adentrado en numerosos géneros, estamos hablando de que el propio Tom Cruise es un actor que principalmente se ha destacado por haberse adentrado principalmente en el género de acción, lo que contrasta bastante con el género musical.
Por supuesto, esto no sería en absoluto raro, dado que no es la primera vez que vemos algo similar. Más concretamente, podemos mencionar al actor Hugh Jackman, quien es principalmente reconocible por haber interpretado a Lobezno durante años, incluyendo en ‘Deadpool y Lobezno’, una de las películas más taquilleras del 2024, pero que en el año 2017 nos ofreció su papel más curioso como el protagonista de ‘El gran showman’, un musical con todas las letras de la palabra.
Cabe destacar que este probablemente no es el único género en el que Tom Cruise nunca se ha adentrado, pero si es verdad que de los más reconocibles es el único que parece restar. Por esto quizá, o simplemente porque en tiempos recientes los musicales han ganado mucha relevancia, el propio Tom Cruise parece más que interesado en ofrecer canciones y bailes a mogollón, probablemente haciéndolos él mismo, siguiendo así su filosofía con las escenas de acción, aunque no sabemos si en este caso la cosa saldrá tan bien.
En caso de que esto ocurra, que como hemos comentado, no sería especialmente raro, probablemente tendríamos que esperar unos años, pero no pasa nada. Tom Cruise suele ser un sello de calidad para cualquier película, por lo que independientemente del género la espera será recompensada probablemente.
Mientras tanto, te recomendamos estar atentos a las próximas películas de Tom Cruise, incluyendo la tan esperada ‘Misión Imposible: Sentencia final’, la cual se estrena el próximo 22 de mayo.