El catálogo de Netflix es inmenso y somos muchos los que nos pasamos más rato decidiendo qué película o serie ver que viéndola realmente. Tener un catálogo tan inmenso tiene estas cosas, pero al mismo tiempo también es cierto que ofrece opciones para todos los gustos.
Así que hemos pensado que quizás sería interesante hacer un nuevo formato con una muy breve recomendación con solo tres títulos que nos parecen realmente interesantes para ver esta semana. De esta forma podéis ir a tiro hecho cuando os sentéis a ver algo estas noches.
Esta semana no todo es terror en Netflix
Sí, ya sabemos que estamos en la semana del terror, pero tranquilos, no todas nuestras recomendaciones van a ser de este género. Y es que Halloween es el próximo viernes pero, antes, algo habrá que ver, ¿no? Hemos intentado seleccionar tres títulos muy diferentes entre ellos para que tengáis varias opciones disponibles. ¡Vamos a ello!
Una casa llena de dinamita (2025)

Empezamos con un thriller político que ha recibido muy buenas críticas tanto de público como de expertos. Una casa llena de dinamita nos sitúa en un conflicto que surge cuando un misil de origen no identificado es lanzado contra Estados Unidos. Entonces La Casa Blanca comienza una carrera contrarreloj para determinar quién es el responsable y cómo actuar en respuesta.
Más allá del argumento, estamos ante una película que tiene muchos ingredientes que justifican el hype. Por un lado, está dirigida por Kathryn Bigelow, directora norteamericana que ganó el Oscar con la magnífica En tierra hostil. También es la responsable de La noche más oscura, otra cinta bélica que se centra la misión de las fuerzas de operaciones especiales para capturar o matar a Osama bin Laden.
Por otro lado, Una casa llena de dinamita está protagonizada por Idris Elba y Rebecca Ferguson, con la participación de nombres bastante conocidos, como Gabriel Basso, Jared Harris, Tracy Letts o Anthony Ramos.
Así que ya sabes, si buscas una película que te mantenga en tensión, no te puedes perder Una casa llena de dinamita. Ya la tienes disponible en Netflix.
Maldita suerte (2025)

Pasamos el género de comedia con Maldita suerte, la última película de Colin Farrell. Esta película nos cuenta la historia de Lord Doyle (Colin Farrell), un hombre que se esconde en Macao, donde malgasta sus días y noches entre juegos de azar y alcohol, arriesgando el poco dinero que aún le queda.
Asfixiado por unas deudas que se multiplican día a día, recibe una oferta inesperada de Dao Ming (Fala Chen), una misteriosa empleada del casino dispuesta a jugar sus propias cartas. Pero Doyle no está solo en su huida. La detective privada Cynthia Blithe (Tilda Swinton) lo sigue de cerca y no duda en obligarle a encarar aquello de lo que pretende huir. Cuanto más intenta Doyle alcanzar la salvación, más se ciernen sobre él los confines de la realidad.
Maldita suerte es la nueva película del director Edward Berger, el cual destacó con la magnífica Sin novedad en el frente y posteriormente saltó a la fama con Cónclave. En su filmografía también encontramos otros títulos interesantes, como The Terror o Patrick Melrose.
Si prefieres reírte a pasar miedo, debes saber que Maldita suerte se estrena en Netflix mañana día 29 de octubre.
El elixir de la inmortalidad (2025)

Y bueno, no podíamos estar en la semana de Halloween y no meter en la selección una película de miedo, ¿no? Hemos elegido El elixir de la inmortalidad, uno de los últimos estrenos de la plataforma.
Indonesia no se suele caracterizar por ser un país con buenas películas de zombies, pero lo cierto es que parece que esta cinta está gustando, ya que se ha colocado rápidamente entre las más vistas de la plataforma de la gran N roja (puede que estar cerca de Halloween tenga mucho que ver). Pero lo cierto es que El elixir de la inmortalidad ofrece lo que todo el mundo busca en una película de este estilo: acción, sangre y entretenimiento.
Como su título indica, la película nos cuenta como un elixir revive a los muertos en un pueblo y una familia con conflictos internos deberá unir fuerzas y luchar para sobrevivir cuando su ciudad natal peligra. Dirigida por Kimo Stamboel, puede ser un buen entretenimiento para la noche del viernes.
La película El elixir de la inmortalidad ya la tenéis disponible en Netflix.




