Ya hablé de los mejores videojuegos del 2025 según mi opinión, pero la verdad es que resulta necesario hacer un buen balance completo. Precisamente por eso creo que es también el mejor momento para repasar cuáles han sido los peores juegos que hemos recibido durante este año, y es que aunque han habido buenos lanzamiento en general, la verdad es que también se han estrenado videojuegos bastante mediocres.
He jugado de todo en 2025, y la verdad es que me he llevado numerosas decepciones. Cabe mencionar que esta no es una lista sobre mis decepciones o las decepciones del público general, sino más bien de cuáles son los peores videojuegos que se han lanzado al mercado, donde podrás comprobar que se encuentran algunos juegos que no deberías probar si quiera si es que aprecias tu tiempo.
MindsEye

He decidido precisamente empezar por el que es indudablemente el peor juego de la lista. Se trata de un juego que nos llega por parte de uno de los responsables originales de la saga Grand Therft Auto, y el mismo se había encargado de elevar la emoción por parte de los fans, casi como si fuera a ser el nuevo referente de los juegos de mundo abierto, pero la verdad es que terminó siendo toda una decepción.
MindsEye es uno de los peores videojuegos que he jugado en mi vida, y es que es un quiero y no puedo. Parece un videojuego hecho a medias, al que le falta mucho para ser una obra decente. Su trama es decepcionante, su gameplay aburrido y simple, y su apartado gráfico no pasa ni los primeros análisis. Todo ello, junto con un apartado técnico realmente decepcionante, precisamente porque no es capaz de funcionar a la perfección ni en los mejores ordenadores gaming del mercado.
El conjunto es realmente sorprendente pero en el sentido más negativo de la palabra, aunque si igualmente quieres probarlo por ti mismo, puedes encontrar MindsEye en las principales plataformas del mercado.
Tamagotchi Plaza

Soy consciente de que los juegos para niños no tienen las mismas pretensiones que el resto, pero deben tener unos mínimos en cualquier caso. Por desgracia, Tamagotchi Plaza no logra ni si quiera esto, quedándose como una obra insulsa, que no tiene mucho que ofrecer ni si quiera a los niños menos exigentes.
En términos generales es considerado como uno de los peores juegos del año, pero también te lo puedo confirmar. Es simplista como pocos, pero ni si quiera es efectivo en su simpleza, llevando a que estemos ante un juego excesivamente aburrido, el cual no ofrece prácticamente nada, y ni si quiera es capaz de sacarte de tu aburrimiento.
En lo personal, no te recomiendo que pruebes Tamagotchi Plaza, porque de nuevo estaríamos hablando de una pérdida de tiempo, pero lo tienes disponible en Nintendo Switch 2 como en la Nintendo Switch original.
Fast & Furious: Arcade Edition

Soy perfectamente consciente de que hay juegos que han recibido críticas peores (como se puede ver en webs como Metacritic), y quizá podría decir que estoy de acuerdo, pero en este caso quiero hablar de Fast & Furious: Arcade Edition, otra completa decepción de esta franquicia cinematográfica en el terreno de los videojuegos.
Lanzado para consolas modernas, la verdad es que estamos hablando de un juego de conducción arcade realmente mediocre, en todos los sentidos. La experiencia jugable es repetitiva y poco satisfactoria, mientras que no ofrece ningún incentivo para seguir jugando en ningún momento. Además, se siente como un videojuego de hace dos generaciones, y es que gráficamente no es capaz de sacar ningún partido a su estilo artístico.
De nuevo, no te recomiendo darle una oportunidad, porque sencillamente no merece la pena, pero si aun así quieres lanzarte a la piscina, puedes hacerlo en PS5, Xbox Series y Switch.




