Noticias

Urbanista Miami, nuevos auriculares con cancelación de ruido y 50 horas de autonomía

auriculares urbanista

La firma Urbanista anuncia la llegada de un nuevo modelo a su catálogo de auriculares, el cual ha sido bautizado como Miami. Se trata de un dispositivo que cuenta con un estilo urbano de la famosa ciudad estadounidense que lleva el mismo nombre. Se trata de un modelo perfecto para quienes buscan un dispositivo que sea versátil, de forma que lo puedan usar en su vida diaria cómodamente.

Este es un equipo inalámbrico con un diseño circumaural de diadema, con pabellones acolchados que disponen de drivers de 40 mm de diámetro, gracias a los cuales puede ofrecer una respuesta en frecuencia de entre los 200 Hz y 20 KHz en una impedancia de 32 ohm y sensibilidad de 107 dB.



Más detalles de los auriculares Urbanista Miami

También tiene un sistema de cancelación activa del ruido, el cual se puede activar con un botón dedicado en el pabellón. También ofrece al usuario un sistema de modo escucha ambiental, de forma que podrás percibir los sonidos que haya a tu alrededor, y al mismo tiempo, se filtrarán los ‘ruidos externos importantes’.

Los auriculares Miami cuentan con una tecnología de detección del usuario, es decir, cuando el dispositivo detecte que el auricular no está sobre la cabeza, la música se pausará automáticamente. Cuando te los pongas de nuevo, la reproducción volverá a comenzar.

Disponen de conectividad Bluetooth 5.0, también un micrófono para hacer llamadas de voz, las cuales se realizan con una respuesta en frecuencia limitada al rango de 300 Hz a 10 KHz. Su batería es de ión de litio de 750 mAh, y tiene una autonomía de hasta 50 horas si no se emplea la cancelación de ruido, en el caso de usarla, la autonomía pasa a ser de 40 horas.

En el paquete de los auriculares Miami de Urbanista viene incluido un estuche rígido para que puedas llevarlos protegidos durante un viaje. También un cable de sonido auxiliar, un cable de carga USB de tipo C y un adaptador de avión.

Precio y disponibilidad

auriculares urbanista

Los nuevos auriculares Miami ya están disponibles en la página web del fabricante. Los colores que vas a encontrar con Pearl White, Midnight Black, Ruby Red y Teal Green, blanco, negro, rojo y verde respectivamente. El precio de estos es de 149 euros.

 



 

 

 

 

 

 



AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta durante este Black Friday 2020 en nuestro canal de alertas



To Top