Imagen

Elite-X Fit USB 3.1, el mejor USB para tu Smart TV tiene ahora hasta 512 GB

Smart TV

Las Smart TV actuales ofrecen cada vez más funcionalidades. Sí, tu televisor ya no sirve solo para ver los canales disponibles en las diferentes cadenas televisiva, sino que se han convertido en verdaderos centros multimedia que puedes usar para exprimir al máximo los servicios de contenidos bajo demanda que tengas contratados.

El problema es que, pese al auge de estas plataformas de streaming de vídeo, seguimos consumiendo todo tipo de películas y series y más vídeos que tenemos. Y claro, uno de los grandes talones de Aquiles, junto a la necesidad de una barra de sonido en condiciones, o un sistema de altavoces para potenciar el paupérrimo apartado auditivo de los televisores actuales, es la poca memoria interna que tienen estos dispositivos.


USB para Smart TV

Un USB pequeño para que ni sepas que está conectado a tu Smart TV

La gran mayoría de televisores inteligentes tienen una capacidad que no superará seguramente los 32 GB de almacenamiento. Una cifra que se nos antoja muy limitada. ¿La solución? Apostar por un USB en condiciones para poder sacarle el máximo partido. Y aquí es donde entra PNY, uno de los grandes referentes a la hora de comprar un dispositivo de estas características.

Y es que, el fabricante de USB acaba de presentar un nuevo miembro de la familia Elite-X Fit USB 3.1 que destaca por ofrecer nada menos que 512 GB, aunque manteniendo su diseño ultra compacto para que ni notes que está conectado a tu Smart TV. Y es que, a nivel estético estamos ante un producto que presume de una dimensiones muy comedidas, además de presumir de un tacto rugoso que hará que su agarre sea más cómodo.

De esta manera, este modelo se convierte en un elemento imprescindible para tu ordenador portátil, PC, televisor, consola, reproductor multimedia o cualquier otro dispositivo compatible. ¡Es ideal para grabar contenidos en tu Smart TV! Más, viendo que este USB 3.1 Gen 1 Elite-X Fit USB 3.1 ofrece una velocidad de transferencia de 200 megas por segundo, una cifra de altura y que no te decepcionará.

USB para Smart TV

En cuanto al precio y fecha de lanzamiento, el USB Elite-X Fit USB 3.1 de 512 GB tendrá un precio de 99,99 euros, aunque de momento no estará disponible en nuestro país. Sí, es cierto que puedes encontrar soluciones con velocidades de transferencia semejante, o superiores si compras un disco duro SSD externo a precios más comedidos, pero su reducido tamaño es la gran baza de este dispositivo.

¿Te ha gustado el Elite-X Fit USB 3.1? Pues que sepas que puedes comprar el modelo de 128 GB para aumentar la capacidad de tu Smart TV a un precio muy competitivo: tan solo cuesta 42 euros.

 

 


Únete a nuestro canal de Telegram

To Top