Noticias

Vuelve la guerra en el mercado de amplificadores de válvulas: Audio Research ya no es propiedad de McIntosh

amplificador de válvulas McIntosh MC1502

Cuando hace seis años McIntosh Group compró a Audio Research, nadie se esperaba este movimiento. Y parece que la marca volverá a sus legítimos dueños. ¿El motivo? TWS Enterprises, LLC, una compañía propiedad de Trent Suggs, jefe de ventas en Estados Unidos de AR, acaba de comprar la compañía al grupo McIntosh.

Aún falta esperar que se formalice a finales de agosto, pero parece ser que el 50 aniversario de Audio Research va a ser mejor que nunca. Más que nada porque lo van a celebrar embarcándose en el próximo capítulo de su viaje en la reproducción de música de alto rendimiento. Hay que reconocer que el equipo de diseño de McIntosh ha añadido un aire de moderninad, además de una estética refinada a las soluciones de Audio Reseach, pero habrá que ver si la compañía es capaz de mantener el gran nivel volando en solitario.


«Ha sido un honor y un privilegio liderar Audio Research durante los últimos 3 años«, dice Jeff Poggi, codirector ejecutivo de McIntosh Group. “Es con emociones encontradas que estamos vendiendo Audio Research. Ha sido gratificante trabajar con el apasionado equipo de entusiastas de los audiófilos y artesanos que hacen de Audio Research la empresa de electrónica de válvulas de alta gama más respetada del mundo. Sin embargo, no podría estar más feliz de saber que la marca estará bajo un gran liderazgo con Trent Suggs a la cabeza «.

amplificador valvulas

Habrá más incorporaciones de viejas glorias de Audio Research

Además, el bueno de Trent Suggs ha reincorporado a varios pesos pesados de la marca. Para empezar, él mismo volverá como presidente y director de ventas de América del Norte. Pero además, tenemos otras sorpresas: Brandon Lauer volverá a unirse a Audio Research con funciones duales, como Director de Ventas Internacionales y como Director de Marketing.

Dave Gordon asumirá el rol de Director Gerente. No se han planificado otros cambios de personal. El desarrollo, la ingeniería y la fabricación de productos permanecen en las instalaciones que tiene la la compañía en Maple Grove, un suburbio al oeste de Minneapolis. ¿Y qué pasa con el personal actual? Parece ser que no han planeado despidos, por lo que se mantendrán los puestos de trabajo, además de querer mantener la calidad de sus soluciones.

«Estoy muy emocionado por esta oportunidad de volver como parte de Audio Research. Como ex director de ventas de América del Norte, pude aprovechar la excelencia asociada con esta corporación. Jeff y el Grupo McIntosh han sido fundamentales durante este proceso y les agradecemos mucho. Esperamos continuar nuestras relaciones con nuestros valiosos socios durante otros 50 años. Ser parte de una organización tan asombrosa es un verdadero honor. Audio Research continuará nuestra búsqueda interminable de la excelencia «.- Trent Suggs.

Ahora, solo falta esperar que Audio Research empiece a presentar sus nuevas soluciones en solitario.¿ Acabará siendo un digno rival de McIntosh?

 

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top