Elvis Presley tuvo tal impacto en el mundo de la música que su legado trasciende generaciones. El Rey del Rock sigue teniendo millones de fans y para todos ellos WE ARE REWIND ha anunciado uno de sus lanzamientos más emblemáticos hasta la fecha. Se trata del WE ARE REWIND x Elvis Presley Limited Edition Box Set, una pieza de colección que celebra el legado perdurable del Rey.
Si sois fans de Elvis o queréis darle una sorpresa a alguien que lo sea, este regalo tiene que estar en vuestra lista de Navidad. Aunque eso sí, tendréis que daros mucha prisa, porque se trata de una edición muy limitada. Pero, ¿qué es exactamente WE ARE REWIND x Elvis Presley Limited Edition Box Set? Pues es un pack formado por un reproductor de casetes portátil especialmente diseñado (el popular We Are Rewind WE-001 «tuneado» para la ocasión) y por una reedición exclusiva del Álbum de Navidad de Elvis de 1957.
Una leyenda que merece su propio reproductor
Lo contábamos ayer. Se cumplen 90 años del nacimiento de toda una leyenda de la música, Elvis Presley. Y para celebrarlo algunos fabricantes han lanzado ediciones limitadas que honran el legado del Rey del Rock. Ayer os enseñamos el Pro-Ject Elvis, un tocadiscos con un diseño para amantes de Elvis. Y hoy le toca el turno a un reproductor de casetes creado por WE ARE REWIND.
Sin duda, Elvis sigue siendo un icono de la música, y en esta colaboración exclusiva, WE ARE REWIND ha querido rendir homenaje a ese legado. Para ello han creado un reproductor de casetes inspirado en el cartel gigante «Red ELVIS» hecho con bombillas, que apareció en la presentación en vivo de «If I Can Dream» durante el Comeback Special 68.
Cada elemento de la edición WE ARE REWIND x ELVIS ha sido cuidadosamente considerado para capturar el espíritu de la era dorada de Elvis Presley. El reproductor luce un acabado negro mate acentuado con detalles dorados, que evoca la elegancia atemporal del Comeback Special ’68. Además viene presentado en una caja de colección con imágenes de archivo y un sello dorado de la silueta de Elvis.
Y no solo eso, también incluye una reedición exclusiva en casete del Álbum de Navidad de Elvis, remasterizado y reinventado exclusivamente para este lanzamiento especial.
Un We Are Rewind WE-001 muy especial
Lo clásico está de moda. Los vinilos fueron primero, pero también nos quedaba un hueco para los antiguos casetes. Y es que son muchos los que guardan una colección importante en este formato. Y aunque no os lo creáis, sigue siendo un formato que se vende muchísimo en algunos países.
Como es lógico, los nuevos reproductores de casete no son como «los de antes». Digamos que son una versión moderna de un formato clásico. El WE ARE REWIND x ELVIS está basado en el exitoso reproductor WE-001, el tope de gama del fabricante. Esta edición limitada de Elvis conserva la precisión técnica y las características modernas que han hecho que los puristas de la música se fijen en estos modelos.
Entre las características principales tenemos conectividad Bluetooth 5.1 para escuchar de forma inalámbrica auriculares, altavoces y barras de sonido. Una batería recargable incorporada con hasta 12 horas de reproducción. Controles de avance y rebobinado y salida para auriculares de 3,5 mm. Grabación de entrada de línea para crear nuestros mixtapes (o incluso nuestras propias grabaciones de voz con un micrófono compatible). Y por supuesto reproducción de sonido de alta fidelidad optimizada para reproducción de casetes.
Una edición muy limitada en unidades
El fabricante ha querido crear más que un simple dispositivo de audio, una pieza de colección. Por eso ha anunciado que solo se fabricarán 1.957 unidades. Así que, para los fans de Elvis Presley, esta es una oportunidad única de poseer una pieza premium con licencia oficial que rinde homenaje a una de las figuras culturales más importantes del siglo XX.
El box set de edición limitada WE ARE REWIND x ELVIS ya está disponible con un precio oficial de 179 euros. Solo se puede comprar a través de la página web oficial del fabricante.