Noticias

Estos nuevos auriculares Xiaomi plantan cara a losAirPods Pro: cancelación de ruido, carga Qi y precio de derribo

Xiaomi Redmi AirDots 3 Pro

Hace varios meses que la firma asiática Xiaomi sacaba al mercado la tercera iteración de sus auriculares para competir con los AirPods Pro con un precio realmente económico. Hablamos de los Xiaomi Redmi AirDots 3. Y ahora llega en su versión profesional, con más funciones premium, entre las cuales está el soporte para la carga inalámbrica.

Estos Xiaomi Redmi AirDots 3 Pro disponen de algunas de las innovaciones que tienen los auriculares más vitaminados que hemos visto en esta firma hasta ahora, los FlipBuds Pro, eso sí, el diseño es el de “píldora” que tanto caracteriza a los AirDots. Entre las funciones de estos auriculares tenemos la cancelación de ruido activa, y una autonomía de hasta 28 horas de uso, contando con la caja de carga.



Carga inalámbrica y cancelación de ruido activa como novedades

Xiaomi Redmi AirDots 3 Pro

Los auriculares Xiaomi Redmi AirDots evolucionan para convertirse en un dispositivo inalámbrico con un precio muy económico, y que funciona razonablemente bien. Cada nueva versión se presenta con nuevas funciones, las cuales logran que su calidad sea aún mejor. En el caso de los nuevos Xiaomi Redmi AirDots 3 Pro, vamos a poder disfrutar de la cancelación de ruido activa de hasta 35 dB, con tres “velocidades” y tres micrófonos como apoyo.

Estos nuevos Xiaomi AirDots 3 Pro llegan con un diseño que no se diferencia en gran medida al de anteriores generaciones. El cambio que sí hemos podido apreciar es que la base de carga cambia un poco su diseño, y ahora se abre en vertical, pero en lo referente a los auriculares, han mantenido su esencia.

Además, este dispositivo se puede adaptar a las circunstancias, puede analizar la escena y así ajustar el nivel de su cancelación de ruido activa, o activar el modo de baja latencia durante un juego. Este modo puede reducir la latencia a unos 69 milisegundos.

En lo que se refiere a la autonomía, sin el uso de la cancelación de ruido activa tiene una duración de 6 horas, y al añadir su base de carga, alcanza un total de 28 horas de uso.

Además, los AirDots 3 Pro de Xiaomi soportan la carga rápida. Basta con usarla durante 10 minutos para que puedas disfrutar de tres horas más. Y su caja de carga puede soportar la carga inalámbrica Qi.

Entre las ventajas que tienen estos auriculares nos encontramos con que cuenta con protección IPX4, es decir, el sudor no le afectará. También tienes la posibilidad de conectar dos dispositivos a la vez, y soporte para controlar el Asistente de voz y la reproducción de música con gestos. Además, se venden con tres tamaños de almohadillas de silicona diferentes.

Precio y versiones de los Xiaomi Redmi AirDots 3 Pro

Por el momento, los Xiaomi Redmi AirDots 3 Pro tan solo han sido presentados de forma oficial en China, y se desconoce si llegarán a salir de sus fronteras. Las opciones para adquirirlos son en negro y en blanco, y su precio oficial es de 349 yuanes, lo que al cambio son 45 euros.



AVPasión en Telegram

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta en imagen y sonido en nuestro canal de alertas



To Top