Audio

Xiaomi Xiaoai Speaker HD: El altavoz inteligente de Xiaomi

Xiaomi altavoz

Xiaomi sigue ampliando su catálogo de productos en la actualidad. Ahora, la popular marca china presenta su propio altavoz inteligente, que llega a las tiendas con el nombre Xiaoai Speaker HD. Cada vez vemos más marcas lanzar este tipo de productos. Por lo que en parte no es una sorpresa que la marca china llegue también con un altavoz de estas características.

Es un producto que tiene muchos aspectos en común con algunos de los altavoces que ya hay en el mercado. Pero al mismo tiempo, Xiaomi busca ofrecer algo nuevo. El diseño es algo más cuadrado en cuanto a forma, y es algo más reducido que el de otros modelos, especialmente en comparación con los Amazon Echo.



La idea de Xiaomi es que los usuarios puedan integrar este altavoz en sus casas, que forme parte de la decoración. Pero que nos vaya a dar funciones que nos permitan hacer un mejor uso del mismo. Una de sus características más importantes es el soporte para sonido HiFi y en 360 grados. Por eso, tenemos una serie de controles en la parte superior del altavoz, que permiten manejarlo de manera muy cómoda en todo momento.

Xiaomi altavoz

Además, este altavoz de Xiaomi llega con un total de cuatro altavoces independientes y un subwoofer integrado, que es de 104 milímetros. De modo que vamos a obtener un sonido de calidad en el mismo en todo momento. La marca china ha colaborado con DSP para poder dar este sonido de calidad en el altavoz.

Como es un altavoz inteligente, se ha integrado un asistente en el mismo. Vamos a poder controlarlo por voz, gracias a los seis micrófonos que se han incorporado en el mismo. Son micrófonos de alta sensibilidad, de manera que este Xiaomi XiaoAi Speaker HD podrá entender todo lo que le decimos cuando damos una orden o hacemos una pregunta.

Por ahora, el lanzamiento del altavoz se limita a China. En el país llegará a un precio de unos 77 euros al cambio. No se ha dicho nada sobre el lanzamiento de este altavoz de Xiaomi fuera del país. Puede que se lance pronto, una vez el asistente domine más idiomas. Pero no tenemos fechas que nos den una indicación sobre ello. Tendremos que esperar.

Fuente: Gizmochina

Comentarios
To Top