Imagen

Ya sabemos el precio de parte de las Smart TV Sony 4K de 2020

Smart TV Sony

Durante la pasada edición del Consumer Electronic Show, el fabricante japonés presentó su completa gama de soluciones. Sí, ya sabemos cómo serán las próximas Smart TV de Sony, y ahora podemos conocer algunos de los precios que tendrán cuando lleguen al mercado. Habitualmente suelen aterrizar a lo largo de los próximos meses, pero esta vez la firma nipona se ha adelantado a sus rivales.

Y es que, a través de la página oficial de Sony en estados Unidos hemos podido ver el precio de sus modelos de la serie XH80  e gama media (43 a 85 pulgadas), además de los modelos de 49 y 85 de la gama XH95. Y sí, la gama XH75, la más económica de la firma, también ha sido desvelada. Eso sí, el fabricante ha decidido retrasar la presentación de los precios para el resto de modelos de la gama, posiblemente habrá que esperar unos meses para conocerlo. ¿Y que pasa con sus Smart TV OLED y 8K? Lo mismo, toca armarse de paciencia.



Smart TV Sony

La Smart TV de gama media de Sony comenzarán por 698 dólares

De esta manera, la familia XH80 tendrá un precio de 698 dólares para el modelo de 43 pulgadas, 748 dólares para la versión de 49 pulgadas, 1.000 dólares para el modelo de 55 pulgadas, 1.200 dólares para la versión de 65 pulgadas, 1.800 dólares para el modelo de 75 pulgadas y 2.700 dólares para el modelo con diagonal de 85 pulgadas.

Evidentemente, estamos hablando de precios para Estados Unidos, pero este tipo de productos tiene una tasa de conversión 1:1, por lo que cuando lleguen a España lo más probable es que tengan el mismo precio en euros. Respecto a la familia XH95, decir que el modelo 49 pulgadas tendrá un precio de 1,198 dólares mientras que el modelo de 85 pulgadas pasará a costar 5.000 dólares.

Cabe recordar que la familia XH95 cuent con un procesador Sony X1 4K HDR, con soporte para X-Wife Angle de la firma, además de Acoustic Milti Audio, para ofrecer un sonido de altura. Como no podía ser de otra manera, cuenta con soporte para Dolby Atmos, Dolby Vision e IMAX Enhanced, además de modo calibrado en Netflix y todo el ecosistema de aplicaciones de Google al contar con Android TV.

En definitiva, dos familias de televisores inteligentes bastante completa, especialmente las Smart TV XH95 y que llegarán a Estados Unidos el próximo 10 de febrero, por lo que podemos suponer que a lo largo de los próximos meses podremos confirmar su precio en españa.

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top