Dado el aluvión de ofertazas y chollos los televisores durante este Black Friday, hemos creído buena idea hacer un recopilatorio especial para que nadie se pierda las que son, con total seguridad, las mejores ofertas en televisores de todo el mes de noviembre, gracias a la campaña del Día del televisor, que como veis este 2025 viene cargadito de precios épicos especialmente en estos los modelos de gama alta como son la LG OLED C5, G5 y la Samsung S95F.
Elijáis lo que elijáis, no os vais a equivocar, ya que hablamos de tres televisores totalmente espectaculares en gama alta, la C5 quizá sea la mejor opción en calidad/precio, quedando la batalla de las flagship entre la LG OLED G5 y la Samsung S95F, dos televisores exquisitos para aquellos que quieran ir aún más allá y tener una calidad todavía más premium. Vamos a verlos junto a las ofertas; eso si recordad que para evitar problemas, os sugerimos que uséis el PC (y no la app del móvil) y que aceptéis todas las cookies (abajo, donde pone Configurar Cookies), así ayudaréis enormemente al proyecto AVPasión.
La LG OLED C5, G5 y la Samsung S95F de oferta en el Black Friday: televisorazos a precio de chollo

Como decíamos más arriba, son tres opciones absolutamente brillante con la que no podrás fallar con ninguna de las tres, cada una con sus pros y contras. Otro elemento importante es el tamaño, ya que no todas están en los tamaños que, quizá, os resulten más interesantes; por nuestra parte no tenemos preferencia por ninguna de ellas, ya que será el precio, tamaño y necesidades de cada uno lo que hará que sea más idónea una u otra opción. Recuerda que para comprarlas a estos precios debes registrarte primero en MiMediamarkt; tras conectar tu cuenta ya verás los precios finales con el descuento incluido.
LG OLED C5

Se trata de la estrella de este Black Friday y más este año, donde la LG OLED C5 usa un panel OLED EVO de última generación donde la marca coreana ha mejorado el brillo respecto al año anterior, llegando casi a los 1200 nits de brillo máximo, un brillo realmente alto, entre otras muchas más mejoras.
Por ejemplo, la LG OLED C5 también cuenta con un sistema operativo de primer nivel, webOS. Se trata de un sistema extremadamente flexible donde podréis instalar casi cualquier app que queramos, ya que LG cuenta con soporte para prácticamente cualquier servicio y además ofrece 5 años de renovaciones gratuitas. Al igual que su hermana mayor, en términos del HDR cuenta con soporte para HDR10, HDR10+ y Dolby Vision.
En cuanto a procesamiento, también bajamos un escalón hasta el también excelente Alpha 9 de octava generación con mejoras sutiles en la calidad de imagen y más opciones para los expertos gracias al impulso de la IA. En el mundo gamer sigue contando con 4 puertos HDMI 2.1, con lo que tendrás todas las últimas tecnologías de videojuegos a tu alcance: VRR, G-Sync, Freesync, 4K a 144 Hz, Gamebar, modo Juego, Dolby Vision a 120 Hz, etc.
Lo mejor de todo es que, de las tres es la que mejor precio tiene y, además, con más tamaños disponibles, especialmente esa diagonla de 83 pulgadas por menos de 1600 euros es un llamamiento a todos los que les encante el cine en un tamaño tan inmersivo. Recuerda que en los precios que indicamos ya hemos tenido en cuenta el reembolso de 150/400 euros que os ingresará LG.

TV OLED 65" - LG OLED65C55LA
Este producto tiene un cashback de 150 euros.

TV OLED 77" - LG OLED77C55LA
Este producto tiene un cashback de 200 euros.

TV OLED 83" - LG OLED83C54LA
Este producto tiene un cashback de 400 euros.
LG OLED G5

La joya de la corona de la firma coreana y la premiada como mejor tele del 2025. Y es que nos encontramos con un modelo con el nuevo panel RGB Primary Tandem OLED con una bestialidad de 2500 nits de brillo al 10% (4000 nits en modo vívido) con un ABL mucho menos restrictivo (400 nits a pantalla completa) y un renovado webOS que sigue mejorando cada año más y más.
Al margen de lo ya comentado, la gran novedad la encontramos en el nuevo panel con una estructura única con 4 capas: dos de ellas dedicadas a los nuevos emisores Deep Blue capaces de llevar a la G5 a ser el televisor OLED más brillante de la historia. Como siempre, además, LG cuenta con soporte para HDR10, HLG y Dolby Vision para sacarle el máximo partido.
Acabamos con una mejora del ya muy buen procesador del año pasado, el chip Alpha 11 con una IA más potente que ha mejorado muy notablemente la calidad de imagen, así como es costumbre en la firma coreana, 4 puertos HDMI 2.1, con lo que tendrás todas las últimas tecnologías de videojuegos a tu alcance: VRR, G-Sync, Freesync, 4K y este año, además, a 165 Hz, Gamebar, modo Juego, Dolby Vision. Recuerda que en los precios que indicamos ya hemos tenido en cuenta el reembolso que os hará LG en vuestra cuenta bancaria tras la compra del televisor.

LG OLED G5 de 55 pulgadas
Este producto tiene un cashback de 150 euros.

LG OLED G5 de 65 pulgadas
Este producto tiene un cashback de 200 euros.

LG OLED G5 de 83 pulgadas
Este producto tiene un cashback de 500 euros.
Samsung S95F

Si existe Batman, tiene que haber un Joker. Y eso llevamos viendo los últimos años con la tecnología OLED con dos rivales -y ambos coreanos-: LG y su tecnología RGBW por un lado y las QD-OLED de Samsung por el otro. En este caso la S95F se presenta con una tecnología QD-OLED de cuarta generación en la que también aparecen con una nueva estructura en Tándem. También estrenan nuevos emisores azules más potentes y eficientes.
Con todo ello, Samsung ha fabricado su televisor QD-OLED más brillante de todos, superando la barrera de los 2200 nits, un nivel de brillo que supone un antes y un después respecto a la S95D del año pasado, siendo un gran salto al respecto. Este modelo continúa ofreciendo algunas características únicas muy apreciadas por los usuarios, como por ejemplo el famoso One Connect (ese dispositivo para conectar todos los cables y que se une al televisor por un fino cable transparente de fibra óptica) y un mejorado filtro antirreflejos con el que podrás usar el televisor en entornos con mucha luz directa.
Continuamos con los estándares de siempre en Samsung: HDR10, HDR10+ y HLG así como con 4 puertos HDMI 2.1 completos con los que podréis disfrutar de los videojuegos a su máxima calidad, es decir, a 4K con 165 Hz, HDR, VRR y Freesync activado con un input lag mínimo; por lo que tiene merecido luchar por el premio al mejor televisor del 2025. Recuerda que los precios que ves aquí ya incluen el reembolso que tiene activo Samsung con el que te abonarán 250 euros o 350 euros tras recibir el televisor.

Samsung S95F de 65 pulgadas
Este producto tiene un cashback de 250 euros.

Samsung S95F de 77 pulgadas
Este producto tiene un cashback de 350 euros.
En fin, habéis visto que los tres televisores son opciones totalmente ideales ya que son tres monstruos de gama alta, con unos precios extraordinariamente bajos para ser los titanes colosales que son. Recordad, cada uno será mejor o peor en función de si priorizáis unas cosas u otras; lo que está claro es que no podéis fallar…eso si, recuerda que las ofertas por los 3 modelos finalizan hoy 21/11/2025, así que no tardes si no quieres arrepentirte, porque son precios inigualables.




