Noticias

Los Airpods 3 se filtran: ¿será este su diseño final?

airpods 3 filtrados

Cada vez sin más los rumores con respecto a los nuevos AirPods de Apple, sus AirPods 3. En estos momentos hay dos filtraciones nuevas y de una fuente confiable.

Se trata de las supuestas fotografías prácticas de los auriculares de la firma de la manzana mordida, los AirPods 3 que llegan a través de LeaksApplePro, mientras que GizmoChina tiene los supuestos renders de los proveedores. Ambas filtraciones tienen bastante en común, por lo que las dos podrían ser legítimas.



Estas muestran unos auriculares inalámbricos con un tallo más corto que el del modelo AirPods 2 de ahora. Esto coincide con los anteriores rumores, por lo que le da bastante crédito.

Más detalles de los nuevos AirPods 3 filtrados

airpods 3 filtrados

GizmoChina también cuenta que los auriculares llegaran con almohadillas reemplazables para así conseguir el mejor ajuste. Unos datos que de nuevo, coinciden con los rumores, y también se trataría de la primera vez para los AirPods estándar. Acabaría de esta forma con una de las críticas que recibe, ya que no son pocos los que se han quejado de que una talla no es la adecuada para todos.

Estos nuevos AirPods 3 podrían estar enfocados a funciones fitness, lo cual debe agradecer a la inclusión de sensores de luz ambiental. Este podría ser un motivo por el que han incluido almohadillas reemplazables en la caja. Ya que así se podría conseguir que los auriculares no se movieran de su sitio durante las sesiones de ejercicio.

Se dice que podría suceder un evento de Apple el día 23 de marzo, en el cual se podrían llegar a presentar estos nuevos AirPods. También se rumorea que los nuevos AirPods Pro, además del iPhone Se, podrían hacer su debut el próximo mes.

 





To Top