Noticias

TWS50, así son los auriculares de SoundMagic para competir con los AirPods Pro

airpods

Es un hecho evidente que Apple marcó un antes y un después en la industria del sonido cuando presentó su primera generación de AirPods. Hablamos de los auriculares True Wireless del fabricante americano, haciendo que miles de clientes comprase este modelo: Y no, no fueron los primeros auriculares independientes e inalámbricos del mercado, pero sí los que hicieron que los usuarios se interesasen en este tipo de productos.

El problema, es que el precio que tienen los auriculares de Apple sea excesivo. Más que nada porque su relación calidad precio deja un poco que desear. No, no son malos para nada, pero pagar 149 euros por la versión más sencilla es un verdadero abuso. Por suerte, tenemos grandes alternativas. Y un claro ejemplo lo tenemos en los TWS50 de SoundMagic, un modelo con unas prestaciones de altura y un precio de derribo.


alternativa airpods

SoundMagic TWS50, la mejor alternativa barata a los AirPods

Hablamos de un producto que ofrece una autonomía de 7 horas por auricular (pasa a tener 30 horas a través del estuche de carga), además de Bluetooth 5.0, soporte para aptX, y resistencia al agua IPX7 para que puedas realizar cualquier tipo de actividad física sin que la lluvia o el sudor puedan ser un problema para ti. Y ojo que a nivel de sonido no está nada mal.

Más que nada porque los TWS50 de SoundMagic ofrecen una respuesta en frecuencia nominal  de entre 20 Hz y 20 KHz , además de una impedancia de 20 ohm y una sensibilidad de 107 dB. Y qué decir de  la carcasa de recarga, que cuenta con una pequeña pantalla que indica el nivel de batería de los auriculares. Además, su modo Dual Listening te permitirá utilizar cada uno de los auriculares en dispositivos separados. Ideal si los quieres para realizar llamadas.

 

En definitiva, un producto realmente completo y que se convierte en una excelente alternativa a los AirPods. ¿Lo mejor? Su precio de escándalo. Más que nada porque estis TWS50 de SoundMagic  tienen un precio que no supera los 70 euros y que puedes adquirir a través de este enlace.

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top