Noticias

Los AirPods Max ya son oficiales. ¿Valen la pena los nuevos auriculares de Apple?

airpods max

Apple lanza al mercado sus nuevos auriculares, los AirPods Max, los cuales presumen de un software de ecualización adaptativa, un modo de sonido ambiente, cancelación activa de ruido y audio espacial. Las almohadillas de estos se adhieren magnéticamente a su diadema, y cuenta con un fácil emparejamiento con los Mac, iPad y iPhone. Aunque de lo que todos están hablando no es precisamente de sus características, sino más bien de su precio de lanzamiento, el cual sucederá el próximo día 15 de diciembre. Como podrás comprobar, el nuevo producto de Apple está enfocado a la gama alta, superando incluso a otros de la propia compañía.

El precio de los nuevos auriculares es de 629 euros, lo que se pone a la altura de otras ofertas de marcas de lujo como lo es Bang & Olufsen. Lo que nos deja con un coste que se queda muy por encima de lo que el usuario medio invierte en esta clase de productos.



airpods max

Los AirPods Max tienen audio personalizado

La empresa de la manzana mordida asegura que el diseño de sus AirPods Max no tiene rivales. Os explicamos la razón, para empezar, la diadema de malla es transpirable, además de ser capaz de repartir el peso de los auriculares a lo largo de la cabeza. Cada uno de los cascos se ajusta a la diadema gracias a un mecanismo que se encarga de equilibrar y distribuir la presión de los auriculares. Al mismo tiempo permite girar y pivotar de forma independiente cada uno para así poder adaptarse al contorno de cada cabeza.

En la parte alta de uno de sus cascos nos encontramos con una corona parecida a la del Apple Watch que ofrece el control de volumen, además de la posibilidad de poner pausa y reproducir el audio. También podrás responder y colgar llamadas, activar a Siri o saltar pistas.

En su interior se apoya en un transductor dinámico de 40mm, además de dos chips H1, cada uno para una copa. Los auriculares ofrecen al usuario un sonido adaptativo que ira cambiando en función de las condiciones de escucha, la voz que se reproduce y el estilo de música que está siendo reproducida. No es una nueva técnica de Aple, pues ya la empleaba en los AirPods Pro, aunque llega potenciada en este nuevo modelo.

airpods max

También ha copiado el sistema de cancelación de ruido ambiente de los AirPods Pro, además del modo de transparencia, con el que puedes escuchar conversaciones y el tráfico en la calle. El audio espacial tampoco es nuevo, con este puedes conocer la localización de los sonidos de forma virtual dependiendo del punto de un espacio y teniendo en cuenta el lugar y movimiento de la cabeza. También están los sensores ópticos y de posición para así poder detectar de forma automática si el usuario lleva los auriculares puestos, y pausarlos cuando se los quite.

A pesar de que son inalámbricos, y han sido diseñados para poder conectarse a otros dispositivos haciendo uso de la conectividad Bluetooth, la empresa de la manzana mordida ofrece un cable Lighthing a conector de 3,5mm. Este accesorio tiene un precio de 39 euros, y permitirá que los AirPods Max se puedan conectar a equipos de sonido o sistemas de entretenimiento. ¡Incuso en un avión!

La autonomía de los AirPods Max es de 20 horas de reproducción. Su carga se realiza a través del mismo puerto Lighthing que usaban los AirPods y los mismos iPhone. Los nuevos auriculares de Apple ya se pueden reservar, y los tienes disponibles en cinco colores diferentes. Estos son el verde, rosa, azul, gris espacial y plata.







AVPasión en Telegram

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta en imagen y sonido en nuestro canal de alertas



To Top