Noticias

¿Buscas unos altavoces estéreo con un diseño de altura? No te pierdas lo nuevo de Audio Pro

altavoces

Una de las particularidades de Audio Pro es la calidad a nivel estético de todos sus productos. Ha, en su momento te hablamos del Audio Pro BT5,  un sistema con conectividad bluetooth y que podía llevarte a cualquier parte. Y ahora toca hablar de los dos nuevos altavoces que acaba de presentar el fabricante de origen sueco.

Hablamos de los A26 y A36, dos pares versátiles de altavoces estéreo que ofrece un sonido HiFi de altura, además de un diseño sencillamente espectacular. Más, si se tiene en cuenta que estos nuevos modelos de la marca sueca cuentan con soporte Bluetooth (con aptX de baja latencia) además de WiFi (para poder vincularlos con otros sistemas de altavoces a través de la aplicación Audio Pro de la marca.



altavoces

Más detalles de los nuevos altavoces A26 y A36

¿No te parece suficiente? Pues que sepas que que tanto los altavoces A26 y A36 cuentan con salida HDMI compatible con ARC. De esta manera, podrás controlar el volumen a través del mando de tu televisor. Y sí, cuenta con entrada óptica y de 3.5 mm, por lo que podrás exprimir al máximo las posibilidades de estos sistemas de sonido.

altavoces A36

Decir que, la diferencia principal entre los A36 y los A26 tiene que ver con los subwoofers. Más que nada porque tanto uno como el otro grupo de altavoces ofrecen 150 vatios de potencia, los A36 tienen 2 subwoofers de 4.5 pulgadas mientras que el A26 se queda con solo uno. Pero, como te hemos dicho, el resto de prestaciones son calcadas.

altavoces A26

Sí, ambos modelos tienen HDMI ARC, bluetooth. WiFi...¿No te parece suficiente? Pues que sepas que el mando de control remoto que viene con estos altavoces ofrecen cinco botones preestablecido para poder programar para reproducir la radio, listas de reproducción de Spotify… A un solo botón.

Por otro lado, decir que podremos utilizar la aplicación Audio Pro Controla para poder controlar cualquier parámetro. ¡Hasta es compatible con Alexa! Respecto al precio de estos altavoces, el A36 costará 800 euros, mientras que e modelo A26 se quedará en 500 euros.

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top