Audio

Audio Pro BT5, así es el nuevo altavoz Bluetooth premium con salida auxiliar y más

Altavoz Bluetooth BT5 de Audio Pro

El fabricante escadinavo Audio Pro es uno de los grandes referentes a la hora de buscar productos de sonido que destaquen por su calidad. La fira lleva operando desde 1978, lo que dice mucho de su experiencia. Y hoy, acaba de presentar un nuevo altavoz Bluetooth, el Audio Pro BT5, un dispositivo inalámbrico con diseño retro y prestaciones a la altura de las expectativas.

5 razones para apostar por la nueva gama Formation de Bowers & Wilkins



Como viene siendo habitual en la firma, el nuevo altavoz Bluetooth de Audio Pro destaca por contar con una estética retro, gracias a sus acabados en madera de nogal, y aluminio, para dotar a este gadget de un aspecto ideal para cualquier rincón de tu casa. Y es que, como ha indicado Jens Henriksen, responsable de ventas de la firma, el BT5 llega para ofrecer un producto que sobresalga en el segmento de los dispositivos Bluetooth gracias a su diseño atractivo y de calidad.

Altavoz Bluetooth BT5 de Audio Pro

Más detalles del altavoz Bluetooth Audio Pro BT5

Por otro lado, el BT5 de Audio Pro cuenta con Bluetooth integrado y un jack de 3.5 mm para poder acoplarlo a reproductores externos. Y no nos podemos olvidar de su panel de control situado en la parte superior, para poder controlar cualquier aspecto de este nuevo altavoz Bluetooth premium de la firma escandinava.

Nest Hub llega a España: así es el altavoz inteligente con pantalla de Google

La firma no ha querido dar más detalles sobre las características técnicas, aunque han confirmado que llegará al mercado el próximo 7 de agosto a un precio oficial de 150 libras, unos 170 euros al cambio. Eso sí, las primeras unidades saldrán a la venta por solo 99 libras, unos 120 euros. 

Altavoz Bluetooth BT5 de Audio Pro

Un precio realmente atractivo, más si tenemos en cuenta que, todas las soluciones de Audio Pro, ofrecen una excelente calidad de sonido. Y, viendo los acabados que ofrece este altavoz Bluetooth BT5, disponible en color negro o madera, no hay excusa para apostar por él cuando llegue al mercado.

To Top