Audio

5 razones para apostar por la nueva gama Formation de Bowers & Wilkins

Bowers & Wilkins

Hace unas semanas, el fabricante Bowers & Wilkins presentó su nueva gama Formation. Hablamos de una nueva gama de altavoces, barra de sonido y un completo centro de distribución de audio.  Hablamos de una marca líder en sector que destaca por ofrecer soluciones con unos acabados de calidad y un sonido espectacular. Y su nueva línea de productos es un nuevo ejemplo de ello.

Por ello, te vamos a contar cinco motivos por los que la gama Formation del fabricante inglés no debe faltar en tu casa si quieres disfrutar de una experiencia auditiva realmente espectacular. Sí, los altavoces inalámbricos Bowers & Wilkins te van a sorprender por algunos detalles que marcan, y mucho, la diferencia con sus rivales.



Bowers & Wilkins Formation Bar

¿Te preocupa el retraso en un equipo inalámbrico? Bowers & Wilkins ha pensado en todo

La firma con sede en Reino Unido sabe que los usuarios más audiófilos puede preocuparles este punto a los usuarios más audiófilos, por ello ha establecido un estándar de excelencia en calidad de streaming y sincronización de sus cajas acústicas. Por este motivo, la línea Formation cuenta con una red de alta robustez patentada por la firma con la que no deberemos preocuparnos por nada.

De esta manera, la sincronización con los altavoces y barra de sonido de la familia Formation de Bowers & Wilkins ofrece una sincornización de apenas un microsegundo, para trabajar en perfecta armonía ofreciendo una experiencia impecable y que no tiene nada que envidiar a un sistema tradicional por cable.

Bowers & Wilkins Formatiom Bar

Un sonido impecable que sorprende por su potencia y claridad

Bowers & Wilkins lleva más de 50 años en el mercado, por lo que experiencia no le falta a esta compañía especializada en productos de audio. Además, han unido fuerzas con Silicon Valley para conseguir una experiencia de usuario simple, potente y un sonido de calidad en su nueva familia Formation.

Muestra de ello lo vemos en las nuevas soluciones de la familia Formation, donde todos los altavoces y la barra de sonido cuentan con audio con resolución de 24 Bits/96 kHz para duplicar la fidelidad ofrecida por las versiones anteriores. Y ojo que la firma ha conseguido mejorar aunando las mejores virtudes de sus principales productos.

Bowers & Wilkins Formation Duo

La unión hace la fuerza: la nueva gama Formation cuenta con la tecnología más puntera

Para ello, la firma ha integrado en sus soluciones de la familia Formation las mejores cualidades de sus soluciones más exitosas. Un claro ejemplo lo tenemos en los altavoces inalámbricos Formation Duo, que cuentan con algunas características realmente interesantes. Para empezar, en la parte superior cuentan con una cúpula de carbono, adoptada de la serie 700 de Bowers & Wilkins para ofrecer un paisaje sonoro que hará las delicias de los usuarios más audiófilos.

¿No te parece suficiente? Pues cuando sepas que los nuevos altavoces inalámbricos Formation Duo cuentan con tecnología de cono Continuum, la cosa cambia. Gracias a ello, disfrutaremos de un sonido puro y claro, algo nunca visto en un dispositivo de este tipo.

Bowers & Wilkins Formation Bass

Podrás potenciar los altavoces Formation con el increíble subwoofer Formation Bass

La firma con sede en Reino Unido ha puesto mucho énfasis para conseguir que todos los altavoces de la familia Formation sean perfectamente compatibles. Y es que, a través de su tecnología inalámbrica patentada, se consigue una experiencia auditiva exquisita. Y la idea de complementar los Formation Duo, o la barra de sonido Formation Bar con este subwoofer inalámbrico con ecualización dinámica para ofrecer un sonido claro, nítido y sin rastro de distorsión.

Además, todas las soluciones de la marca cuentan con una aplicación para que podamos sincronizar fácilmente nuestra línea de altavoces inalámbricos premium con nuestro dispositivo iOS o terminal Android. Cuenta con una interfaz sencilla e intuitiva para que, en pocos minutos, tengamos una experiencia sonora de película.

Bowers & Wilkins Formation Wedge

Un diseño atractivo y que lucirá en cualquier lugar de tu casa

El fabricante Bowers & Wilkins sabe que el usuario final busca soluciones que destilen calidad por cada uno de sus poros y que además ofrezcan un diseño moderno y atractivo. Poco podemos criticar en este aspecto a la firma inglesa, ya que ha conseguido un resultado excelente en términos de diseño cuando hablamos de su gama Formation Wedge, un altavoz inalámbrico con un aspecto realmente atractivo.

Bowers & Wilkins Formation Wedge

Para empezar, su diseño curvado permite adaptarlo a cualquier rincón de tu casa, además de ofrecer un diseño moderno y que será el centro de todas las miradas. Si a esto le sumamos los altavoces de alta resolución que alberga en su interior para ofrecer un sonido inalámbrico estereofónico que cumplirá de sobra las expectativas.

En definitiva, la gama Formation de Bowers & Wilkins es una de las mejores opciones tanto si quieres un altavoz inalámbrico de calidad como un completo equipo de sonido con el que tener una sala de música en tu casa con la que sorprender a tus invitados mientras disfrutas de una calidad de sonido sin precedentes.

Comentarios
To Top