Noticias

Nest Hub llega a España: así es el altavoz inteligente con pantalla de Google

Nest Hub

Los altavoces inteligentes están de moda y el gigante con sede en Mountain View es uno de los principales protagonistas, con permiso de  Alexa de Amazon, de este boom.  Durante la pasada conferencia para desarrolladores, la compañía americana presento dos altavoces inteligentes con pantalla. Y, aunque el modelo más vitaminado por ahora no llegará a Europa, sí que podemos confirmar que el Nest Hub de Google llegará a España.

Hablamos de un dispositivo que ya dejó muy buenas sensaciones durante el Google I/O 2019 al unir un altavoz inteligente con una pantalla, para que podamos sacarle el máximo partido. Y, por fin, sabemos cuándo podremos comprar el Google Nest Hub en España.



Nest Hub

Google Nest Hub llegará a España el próximo 12 de junio a un precio de escándalo

Y es que, la compañía americana ha confirmado que altavoz inteligente con pantalla integrada de Google llegará al mercado español muy pronto: podremos comprar el Nest Hub estará disponible el 12 de junio a un precio de 129 euros. Una cifra muy interesante, más si tenemos en cuenta las características que integra este dispositivo.

Xiaomi Xiaoai Speaker HD: El altavoz inteligente de Xiaomi

Para empezar, este dispositivo destaca por su pantalla. Hablamos de un panel de  7 pulgadas con resolución 1024 x 600 píxeles, alcanzando los 170 píxeles por pulgadas. Una configuración más que suficiente para ofrecer una calidad de imagen más que suficiente.

Este modelo no tiene cámara, a diferencia del Nest Hub Max, pero sí que cuenta con Ambient EQ, un sensor de luz ambiental que ajustará la temperatura del color, además del brillo. Y ojo, que la intensidad de la pantalla se oscurece si estamos en un cuarto sin luz, ideal para dormir.

Lo mejor es que, podremos aprovechar la pantalla del Nest Hub de Google par ver recetas de cocina, disfrutar de tus programas preferidos, además de controlar cualquier cámara de vigilancia compatible con los servicios de Google. ¿Quieres utilizar este altavoz inteligente para escuchar música? Que sepas que llega con tres meses de YouTube Premium, así que podrás acceder a YouTue Music y Google Play sin anuncios de ningún tipo.

Google Assistant personalizado: Ok Google, buenos días

Por otro lado, decir que Nest Hub cuenta con una función muy interesante: mediante el comando de voz «Ok Google ,buenos días», este altavoz inteligente nos informará de los principales titulares de las noticias de diferentes medios españoles, la información metereológica, situación de la ruta de tráfico hacia el trabajo o qué citas tenemos pendientes en nuestro calendario entre otras opciones.

Como os decíamos Google Nest Hub llegará a España el próximo 12 de junio a un precio de 129 euros. Se podrá comprar en las principales cadenas de venta, como ElCorteIngles o MediaMarkt, además de a través de la web del fabricante.

Comentarios
To Top