Noticias

IKEA amplia su familia de altavoces Symfonisk con dos nuevos modelos

altavoces ikea (Symfonisk

A mediados de agosto del año pasado, el gigante de la distribución sueco sorprendió con su nueva familia Symfonisk, unos altavoces IKEA que nacieron fruto de la colaboración entre la popular tienda de muebles y Sonos, uno de los pesos pesados dentro del sector del sonido. Ahora, un año después, parece que tenemos nuevos miembros en esta familia.

Más que nada porque, a través del portal The Verge hemos podido saber que Ikea acaba de presentar dos nuevos tonos para su familia de altavoces IKEA Symfonisk. Hasta ahora, estaban disponibles en negro y blanco. Ahora, se añaden dos nuevos tonos, azul y rojo, para que puedas escoger la tonalida que mejor se adapte a tu hogar.



altavoces IKEA Symfonisk

Los altavoces IKEA Symfonisk están disponibles en dos formatos

Recordemos que la familia Symfonisk de IKEA llega en dos versiones: uno en formato rectangular para simular el diseño de una lámpara (además ilumina como un modelo tradicional) y que esconde en su interior un altavoz bluetooth y WiFi para que puedas transmitir música sin problema, además de un segundo modelo que simula una estantería para que camufles el altavoz donde tú quieras.

De esta manera, los nuevos altavoces IKEA Symfonisk esconden un tweeter que es el encargado de ofrecer unos agudos de calidad, además de una pareja de woofers para reproducir las frecuencias medias y los graves. A esto hay que sumarle dos amplificadores de potencia que trabajan en clase D para ofrecer un excelente paisaje acústico.

altavoces IKEA Symfonisk

Y ojo con el modelo de estantería, ya que monta la misma configuración pero añadiendo un puerto bass reflex en la parte frontal para mejorar la capacidad de entrega. Evidentemente, al contar con conectividad Bluetooth y WiFi, podremos vincularlo a nuestro teléfono Android o iOS para poder escuchar nuestras canciones preferidas en Spotify o cualquier otro servicio de música en streaming.

Respecto al precio y fecha de lanzamiento, seguramente estos modelos lleguen a las tiendas de IKEA a lo largo de las próximas semanas a un precio de 99,95 para el modelo tipo estantería, y 179 euros para el altavoz Symfonisk que simula una lámpara.

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top