Noticias

JBL presenta unos altavoces que hará las delicias de los amantes del retro

Altavoces

Parece que JBL comienza a calentar motores ante la inminente llegada de la IFA. Sí, la edición de este año será muy diferente, debido a la pandemia del COVID-19, pero eso no significa que los grandes fabricantes del sector del sonido dejen de producir novedades. Como estos impresionantes altavoces JBL 4349 Monitor Studio que acaba de presentar.

La firma presenta este nuevo modelo con la intención de llevar el sonido de nivel de estudio a un entorno de alta fidelidad hogareño, apostando por un par de altavoces de dos vías que cuentan de una gran precisión y que ofrecen un sonido muy semejante al que disfrutan los productores de música y los ingenieros de sonido al unir el driver de compresión D2415K ( un par de diafragmas anulares livianos de polímero de 1.5 pulgadas diseñados para mejorar la extensión de las frecuencias altas y reducir la distorsión) de JBL y un altavoz de alta definición, con un woofer  de 12 pulgadas.


altavoces

Así son los impresionantes altavoces JBL de casi 8.000 euros

Siguiendo con las características de los altavoces JBL 4349, cuentan con un cono cono de woofer rígido y liviano, que ha sido  diseñado con una bobina móvil de 3 pulgadas de largo alcance con amortiguadores de araña duales opuestos para ayudar a minimizar la distorsión. A través de estas unidades de accionamiento, los gabinetes de 1 pulgada de grosor junto a altavoces de tiro frontal ofrecen un sonido espectacular.

Y qué decir de su cuerpo, fabicado en madera sastinada de Nogal con rejillas de tela azul y negra para darle un toque diferente. Además, en la parte posterior nos encontramos con dos conjuntos de terminales chapados en oro para cableado simple o bi-cableado. Como no podía ser de otra manera, también contamos con controles de atenuador de «alta frecuencia» y «ultra alta frecuencia» para administrar la red cruzada y sintonizar el sonido de su habitación en particular.

Respecto a la fecha y precio de lanzamiento de los altavoces JBL 4349 Studio Monitor, decir que llegarán al mercado a lo largo del mes de septiembre a un precio de unos 7.500 euros.

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top