Noticias

Mitchell Acoustics uStream One, nuevos altavoces de estantería que se vinculan sin cable

Mitchell Acoustics uStream One

Llega al mercado del sonido Mitchel Acoustics, una marca británica de equipos de sonido de alta fidelidad. Esta ha anunciado una nueva incorporación a su catálogo, hablamos de unos altavoces compactos que cuentan con conectividad inalámbrica, los cuales tienen orientación HiFi.

Se trata de los uStream One, dos altavoces de formato estantería con la tecnología denominada True Wireless Bluetooth. Esta permite interconectar ambos sin necesidad del uso de cables para un enlace inalámbrico, consiguiendo así un verdadero conjunto estéreo.



Nuevos altavoces True Wireless Bluetooth

altavoz Mitchell Acoustics uStream One

Su instalación es fácil, ya que tan solo debes enchufar cada uno de los altavoces a la corriente eléctrica, y después de realizar un emparejamiento automático, estarán preparados para que envíes tu música preferida mediante Bluetooth que los detectará como un solo dispositivo.

Estos altavoces han sido diseñados con configuración de dos vías bass-reflex con un woofer Clarit de 106 mm de diámetro realizado con imanes de neodimio y diafragma en aleación de magnesio. Esto es alimentado por un amplificador de Clase D de 35 W junto con un tweeter de 38 mm y 15 W de potencia, lo que en conjunto logra un rango de 20 Hz a 20 KHz.

Junto con su conectividad inalámbrica, proporcionan una entrada estéreo RCA analógica, un puerto USB para la conexión de memorias y discos duros con música, una entrada óptica digital y una entrada auxiliar jack de 3,5 mm.

Los altavoces tienen compatibilidad con Amazon Alexa y Google Assistant a partir de teléfonos móviles. Por lo tanto, vas a poder controlar la reproducción mediante comandos de voz, además de los ya disponibles controles táctiles que se encuentran en la parte superior, y por supuesto, el mando a distancia que tienen incluido.

En lo referente a su precio, los uStream One, esta´ran disponibles por un coste de aproximadamente 500 euros. Saldrán al mercado en tiendas online como Amazon, por lo que si visitas la plataforma, verás que aún aparecen como no disponibles.

AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta en imagen y sonido en nuestro canal de alertas



To Top