Noticias

Sonic Sub 630 Bass Twin, nuevos altavoces Motorola para llevar donde tú quieras

Altavoces Sonic Sub 630 Bass Twin

El verano está a la vuelta de la esquina, y los grandes fabricantes comienzan a presentar una de las soluciones mas compradas: los altavoces resistentes al agua. Una solución ideal para llevarte a una barbacoa, a la piscina, a la playa o donde tú quieras.  Ahora le ha tocado el turno a Motorola que ha presentado los Sonic Sub 630 Bass Twin.

En este caso estamos ante un conjunto de dos altavoces sin cable que cuentan con un subwoofer para mejorar la potencia de los bajos. Y sí, como no podía ser de otra manera, también son compatibles con Google Assistant y Alexa, los principales asistentes de voz. Además, los Motorola Sonic Sub 630 Bass Twin son resistentes al agua gracias a su certificación IPX5 que garantiza que los puedas utilizar en exteriores sin mayores problemas.


A nivel estético, estamos ante un modelo con dimensiones comedidas ( 140 x 74 x 75 mm, y un peso es de 385 gramos), además de acabados en goma para que puedan ofrecer una mayor resistencia a los golpes y caídas.

Altavoces Sonic Sub 630 Bass Twin

Tecnología True Wireless, Bluetooth 5.0… Las mejores armas de los nuevos altavoces de Motorola

Siguiendo con las características técnicas del conjunto de Altavoces Sonic Sub 630 Bass Twin, decir que esta nueva solución de la firma americana cuenta con tecnología True Wireless para garantizar una estabilidad de la señal entre ambos altavoces, ya que se conectan como un único dispositivo de reproducción.

A esto hay que sumarle una conectividad Bluetooth 5.0 con soporte para el códec aptX, lo que garantiza una gran estabilidad de la señal, además de un sonido exquisito. Por ponerle un pero, decir que su autonomía de 9 horas se nos antoja algo justa, aunque será más que suficiente para cualquier evento. Además, al conectarse a través de USB, siempre puedes conectarlos a una batería externa para seguir disfrutando de tus canciones preferidas donde tú quieras.

Altavoces Sonic Sub 630 Bass Twin

Por otro lado, el diseño magnético que tienen en sus laterales permiten que se adhieran entre ellos para evitar una posible pérdida. ¿Lo mejor? Que en este momento se convierte en una completa barra de sonido. De ahí que los controles básicos de volumen, apagado y encendido y control de reproducción estén en los laterales.

Respecto a la fecha de lanzamiento y precio de los nuevos altavoces Motorola Sonic Sub 630 Bass Twin, decir que ya están disponibles en algunos puntos de venta a un precio de 99,99 euros la pareja. Una cifra muy interesante para un modelo que puede convertirse en el rey de la fiesta.

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top