Noticias

Altavoces SabrinaX, una oda al buen gusto para bolsillos adinerados

SabrinaX

Uno de los referentes a la hora de comprar unos altavoces con un diseño y sonido exclusivos, es el fabricante Wilson Audio. Y un claro ejemplo lo tenemos en su imponente SabrinaX, un producto que a nivel estético será el centro de todas las miradas. Y su paisaje acústico cumplirá de sobra con las expectativas de los usuarios más audiófilos.

Decir que este nuevo modelo SabrinaX es otro de los productos de la firma que ofrece una calidad en todos los sentidos para ser un producto de lujo. Y, como verás más adelante, al alcance de los bolsillos más abultados. ¿Sus armas? Para empezar cuenta con acabados en X-Material, un compuesto utilizado por Wilson Audio y que consigue reducir al máximo las vibraciones y la coloración de la caja acústica, apoyado por unos soportes metálicos para mejorar el paisaje acústico.



SabrinaX

Más detalles del altavoz SabrinaX

Con unas dimensiones de 96,46 x 30,48 x 38,96 cm, estamos ante un producto bastante compacto pese a su potencia de sonido. Además, el acabado de la pintura es muy semejante al de vehículos de gama alta, por lo que disfrutarás de un producto que destila calidad por cada uno de sus poros. Bajo el capó de estos altavoces premium nos encontramos con un diseño de tres vías con salida de graves bass-reflex trasero.

De esta manera, hará falta una sala bastante grande para exprimir el potencial del SabrinaX, ya que no debería estar pegado a la pared. Además, monta un woofer principal de 8 pulgadas, un driver para medios de 5,75 pulgadas y un tweeter de 1 pulgada. A través de estos tres drivers, se consigue una respuesta en frecuencia de entre 31 Hz y 23 KHz, con una sensibilidad de 87 dB y una impedancia nominal de 4 ohm. Por este motivo hace falta un equipo con 50 vatios RMS por canal como mínimo para sacarle el máximo partido a estos altavoces.

SabrinaX

¿Te han gustado? Que sepas que ya se pueden comprar a través de la página web oficial del fabricante a un precio de 29.000 dólares, pudiendo escoger entre los colores carbon», «galaxy grey», «quartz», «crimson», «ivory» y «diamond black»

AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta durante este Black Friday 2020 en nuestro canal de alertas



To Top